martes, 6 de diciembre de 2011

Recomendación del día: Tónico de caléndula de Kiehl's

Me gustan mucho las firmas que llevan años de recorrido profesional y mantienen los mismos productos desde sus inicios.
Una de estas firmas es Kiehl's, cuyos productos cuentan con unos ingredientes siempre beneficiosos para la piel. Pocos conservantes y muchos ingredientes naturales perfectos para todo tipo de pieles pero cuidando siempre las más sensibles.

Podría citar mil productos que se ajustarían perfectamente a esta filosofía de la marca pero hoy me quedo con uno:

El TÓNICO DE CALÉNDULA. 
¿Sabes que su fórmula está fechada a finales de los años 60? Este tónico se convirtió en un clásico instantáneo en esta época por su efecto calmante y refrescante sobre la piel. 

"En la naturaleza, encontramos la flor de la caléndula, la cual deriva de la palabra latina kalendae, que significa el primer día del mes. Obtenida a partir de la caléndula (tagetes), la vertimos en esta fórmula libre de alcohol para tonificar suavemente las pieles con tendencias grasas. A día de hoy, el Tónico de caléndula de Kiehl’s está formulado con flores naturales completas que se recogen a mano y se colocan en cada frasco a mano."

Uno de sus productos más vendidos en todo el mundo que puedes encontrar fácilmente en cualquier boutique de Kiehl's por 37,50 € (250 ml).


Es un tónico sin alcohol, especialmente diseñado para aliviar la piel con problemas. Mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel.
Perfecto para irse a dormir con la piel extra limpia y cuidada.


4 comentarios:

  1. si???? qué bien! :)) estamos sincronizados, chicos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de arriba, te resuelvo la difícil operación: 2011-1851=160
    ¡Esas matemáticas!

    ResponderEliminar