viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevos descubrimientos

Ayer me hice con algunas cosas nuevas y, como además, muchos me habéis pedido que hable un poco más de productos asequibles, tengo que decir que estamos de suerte. 
Todos los que veis en la foto han salido de mi bolsillo, así que creedme son MUY asequibles.
Me gustaría que me comentarais si los conoces o ¡si habéis probado alguno!




He elegido dos productos de Comodynes porque es una firma que me gusta especialmente, da buenos resultados y sus precios están fenomenal.
Los sobrecitos negros son toallitas exfoliantes, que me han parecido súper prácticas para llevar a cualquier parte.


Y el sobre violeta contiene un pequeño spray efecto flash que me ha llamado bastante la atención. De todas formas, dentro de poco publicaré un post sobre cosmética efecto flash que me parece súper innovadora y efectiva.




Otros de los productos que he comprado son un champú y acondicionador de Aussie. Conozco esta marca desde hace poco tiempo porque acaba de empezar a venderse en nuestro país y tenía ganas de probarla. ¿La conocéis?




Y para terminar, una laca de uñas perfecta para las navidades. Es de essence que, la verdad, tiene productos que me gustan mucho pero otros, en mi humilde opinión, dejan un poco que desear. Pero bueno, los esmaltes en general están bastante bien...¡sobre todo los precios!



Me encanta que me deis vuestras opiniones y me comenteis que os gusta y que no, así que si tenéis en casa alguno de estos cosméticos, ya sabéis :)

1 comentario:

  1. yo diría que los esmaltes de essence son una mierda pero bueno!

    ResponderEliminar