lunes, 9 de abril de 2012

Recomendación del día: Super Stay 10H Tattoo Gloss de Maybelline

HawaiiBombaii también se ha tomado un pequeño descanso esta Semana Santa pero vuelve cargadito de nuevas temas.
Empezamos de forma tranquila, con una recomendación, para ir cogiendo fuerzas poco a poco.
Uno de mis últimos descubrimientos y del que estoy casi enamorada es el nuevo gloss de MaybellineSuper Stay 10H Tattoo Gloss.




Los gloss, en general, no me gustan porque me resultan incómodos y tampoco me convence cómo se ven una vez ya aplicados. Éste es totalmente diferente.
El aplicador es una especie de almohadita que extiende a la perfección el producto. Yo diría que el efecto que hace es más bien de tinte.
El resultado es ligeramente brillante y un color muy intenso, que poco a poco se va quedando más mate. Dura horas intacto.
Personalmente, creo que resulta mejor que una barra de labios.
El precio ronda los 8,50 € y hay 6 tonos distintos para elegir, desde el rosa más claro hasta el burdeos.


Os dejo una foto de promo que, la verdad, se ajusta mucho al resultado real.







8 comentarios:

  1. Si realmente se parece a un tinte, ¡habrá que probarlo! El acabado es muy limpio.
    Aunque no creo que éste, al ser un gloss, sea tan versátil como por ejemplo el mítico Benetint de Benefit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es igual, no. Este es como un gloss pero el acabado en los labios es más de tinte. Pero sólo para los labios!

      Eliminar
  2. Me acabo de comprar el mas claro y queda super bien y muy subido, me encanta! Genial recomendacion!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leído en una de tus entradas que te gustan bastante los productos de L'Occitane. Yo soy bastante aficionada también y quería saber si conoces la espuma de arroz limpiadora. Yo tengo una piel mixta con la zona T más grasienta y no sé si me convendría. Si la conoces, me gustaría saber cual es tu opinión.
    Muchas gracias! y tu blog es de bastante utilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no he probado esa espuma concretamente, entonces no te puedo decir con exactitud aunque me consta que es muy buena. Si quieres un producto para eliminar el exceso de grasa y que te deje la piel bien limpita, yo te aconsejo un exfoliante diario. Hay uno de Korres que me encanta http://hawaiibombaii.blogspot.com.es/2012/01/recomendacion-del-dia-exfoliante-diario.html no sé si habrías visto esa entrada.
      Sobre espumas yo utilizo una de Medik8 que también funciona genial pero para limpiar bien lo mejor, exfoliantes :)

      Eliminar
  4. Gracias a ti por la información! :)

    ResponderEliminar