martes, 27 de diciembre de 2011

Lasting Drama de Maybelline

Supongo que todos estamos aún con la resaca navideña y con la mente en el próximo sábado, así que nada mejor que un nuevo post para cambiar un poquito de tema.
Me gustaría compartir otro de mis últimos descubrimientos: el eyeliner en gel de Maybelline, Lasting Drama.


Nunca me había atrevido a utilizar este tipo de eyeliners porque me parecían súper difíciles de utilizar pero el otro día me animé a probar con este y me ha encantado.


No es complicado de usar porque el pincel es largo y durito así que se mueve perfectamente como tú quieres. Tampoco es extremadamente fino y con una sola pasada la raya queda casi perfecta. El color, más o menos intenso, depende de la cantidad de gel que cojas.
Dura hasta 24 horas si no te lo tocas, ni te lo mojas.



Hay cuatro colores disponibles aunque el más práctico y para todos los días es el negro.
Otra de sus ventajas es el precio, alrededor de 10 euros y lo puedes encontrar en cualquier tienda que vendan productos de Maybelline (Juteco, Gilgo, El Corte Inglés...)
Otra de las cosas buenas es que, aunque el bote es pequeño, en realidad contiene mucha más cantidad que la que viene en los eyeliners habituales.




Os animo a que lo probéis, es suave y no da alergia. Queda muy bonito y es mucho más profesional que otros formatos. Perfecto para unos ojos bambi porque puedes alargar el rabillo tooooodo lo que quieras.


Termino con la laca de uñas de Bruno Vassari que se ve en una de las fotos. Para quién le interese es el número 27.

4 comentarios:

  1. Yo desde que descubrí los eyeliner en gel no uso otra cosa, aunque yo utilizo un pincel biselado, tendré que probar el tuyo a ver si es más fácil.. El mío es de Essence y es súper bueno! (he visto que esta marca para ti ni fu ni fa..) pero te lo recomiendo si quieres probar otro color, ahora hay unos en colores verdes y naranjas muy chulos.. y por tres euros!
    A mí es que Maybelline no me gusta porque testa, ya sabes como soy con ese tema, siempre intento buscar alternativas..

    Un beso Sil, feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues miraré los de Essence! A mí es una marca que me gusta para algunas cositas para otras no, prefiero otros mejores...a veces me da la sensación que los maquillajes de Essence duran muy poquito tiempo pero las lacas de uñas me gustan mucho!
    Lo de Maybelline es cierto pero yo por desgracia tengo que probar esas marcas...si no, no como!

    ResponderEliminar
  3. Podrias hablar algun dia de la marca deliplus? Es que nunca se si fiarme o no!!! (mercadona)

    ResponderEliminar
  4. claro que sí, tengo varias cositas nuevas en casa esperando para hacerles un post. Gracias por tu petición.

    ResponderEliminar