miércoles, 14 de diciembre de 2011

Descubre CRIOLIPO

¿Qué es CRIOLIPO? 
CRIOLIPO es un revolucionario tratamiento para la eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel. Pensaréis que es un nuevo método de cavitación o liposucción, por ejemplo, pues no es así.


Este método no es invasivo, es decir, nada de agujas, ni operaciones. Es una máquina que emplea un rango de temperatura de entre 0oC y 10oC donde cristaliza la grasa. 

Es un tratamiento muy sencillo que hace innecesario pasar por el quirófano, ni someterse a costosas operaciones. 
Está indicado solo para personas con grasa localizada, es decir, no sirve para adelgazar. Tan sólo elimina la grasa que ni con ejercicio, ni con dietas se puede eliminar. Los puntos más comunes donde se aplica el tratamiento son las cartucheras, la zona interior de los muslos, las pantorrillas, el abdomen y la espalda.

Este tratamiento, de momento, sólo se puede encontrar en H&H Medicina Estética en Madrid.
Ayer fue el Open Day Press y pudimos hablar con las doctoras y probar esta máquina que promete ser muy efectiva.
Su inicio tuvo lugar en la Universidad de Harvard y desde hace muy pocos meses podemos encontrar este tratamiento en España.
Además, la criolipólisis no tiene efectos secundarios significativos. El tratamiento es totalmente indoloro aunque al principio de la sesión el aparato puede hacer un poco de daño, ya que succiona la parte a tratar y se nota una cierta presión que se desvanece en pocos minutos. 
Nada más terminar el tratamiento tendrás unos ligeros hematomas y un poco de hinchazón en la zona tratada que irá desapareciendo poco a poco. 
Los efectos se ven tras dos meses desde la primera sesión. Entre 2 y 4 sesiones son las recomendadas y el precio por sesión se sitúa a partir de los 180 Euros en función del tratamiento.
Es necesario aplicarse una crema que facilita el drenaje y la eliminación de los adipocitos en proceso de degeneración de manera activa. Su textura no grasa y su fácil absorción, facilita el uso, pudiendo utilizarse también tratamientos anticelulíticos y reductores.


Personalmente no soy partidaria de la cirugía estética pero sí de la medicina estética en algunos casos.Creo que CRIOLIPO  es un invento bastante efectivo que puede acabar con ciertos complejos que cualquiera podamos tener.


10 comentarios:

  1. Deberías informarte sobre lo que escribes antes de dar al botón de publicar.
    La cavitación no es un ningún método invasivo en el que te tengan que pinchar con agujas ni nada parecido, así que si quieres escribir sobre cosas de las que no tienes ni puta idea, primero infórmate.

    Te dejo unas páginas muy poco conocidas por si te sirven de ayuda:
    http://www.google.es
    http://es.wikipedia.org

    De nada

    ResponderEliminar
  2. he dicho que la cavitación sea una técnica invasiva???
    gracias una vez más por vermi blog!

    ResponderEliminar
  3. "Pensareis que es un nuevo método de cavitación o liposucción, pues no es así. Este método no es invasivo, es decir, nada de agujas, ni operaciones"

    ResponderEliminar
  4. por cierto, pensaréis lleva tilde

    ResponderEliminar
  5. No, así no está escrito. Tiene un punto y a parte.
    Es decir, lo primero es una enumeración, no es ni cavitación, ni liposucción, ni mesoterapia podría seguir pero sólo puse dos ejemplos. Me refiero a que no es un tratamiento estético conocido como ellos, ni una variante de esos o de otros.
    Luego pongo en punto y a parte "Este método no es invasivo tatatatatta"
    Sin comparar con el párrafo anterior, ni querer relacionarlo.
    Se te da muy bien corregir pero creo que te falta leer mejor. El problema quizá es que en vez de leer interpretando vas a buscar los fallos de mis textos, a mí me viene de lujo porque todos los días tengo alquien que me dice qué hago mal, perfecto así no se me escapa ni una!
    Eso sí, mejor no insultar y menos desde el anonimato pierdes toda la razón.

    Una recomendación ya que tú das lecciones, te daré yo una, la wikipedia mejor que no la consultes demasiado para temas al menos profesionales porque tiene muchos fallos.

    Gracias por avisar también de la tilde, gracias a ti ahora mismo la corrijo.
    Pero repito, insultar no creo que sea la forma más adecuada de dirigirse a nadie.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, me encanta tu blog, me he comprado ya varias cosas y me parecen estupendas.

    Si me permites te daría un consejo: no te justifiques ni pierdas el tiempo contestando a estos anónimos tan aburridos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Moomin! esto tendré que probarlo cuando tenga dinero :)
    un beso y sigue con este blog, cada día me sorprende más las cositas que sacas y los gilipollas que salen cuando tienen rabia y envidia.
    Mua!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias :)
    Seguiré contando cositas por aquí! se aceptan sugerencias

    ResponderEliminar
  9. Soy otro anónimo ajeno al primero y yo lo entendí igual. Quizá tengas que aprender a redactar algo mejor.

    También opino que deberías contrastar la información antes de publicarla.

    "Este tratamiento, de momento, sólo se puede encontrar en H&H Medicina Estética en Madrid."

    Sólo con hacer un búsqueda rápida en google te habría servido para saber que no es el único. La criolípólisis se realiza en muchos más sitios en Madrid.

    ResponderEliminar