domingo, 25 de diciembre de 2011

Comodynes: Easy Peeling

Una recomendación muy navideña es lo que toca hoy. Además, este producto es perfecto para las fiestas porque te deja la cara perfectamente limpia y lista para maquillar.
Pero vamos a empezar por el principio...




¿Sabéis por que es bueno usar exfoliantes de vez en cuando? Además de limpiar en profundidad, el hecho de eliminar la suciedad y las células muertas hace que se maximicen los efectos de los productos que se apliquen después, por ejemplo cremas hidratantes o serums. Es un cosmético booster absolutamente

Estas toallitas de Comodynes han sido uno de mis últimos descubrimientos. Cada sobre contiene una para exfoliar el rostro de forma sencilla y sin complicaciones.



Se aplica con la cara desmaquillada, insistiendo en nariz, mentón y nariz. Elimina restos de impurezas y células muertas, ayuda a limpiar los poros y deja la piel renovada. A continuación es IMPORTANTÍSIMO aplicarse una crema hidratante porque pueden irritar un poco, sobre todo si tienes la piel sensible.



A mí este producto me ha gustado bastante y creo que son perfectas para llevarlas de viaje y poder hacerte buenas limpiezas faciales. Las toallitas son bastante grandes, sobra para más de 
un uso pero tienes que cerrar bien el sobre para que no se seque.
El precio está muy bien, cada sobre ronda el euro y medio. Yo las compré en Gilgo, no sé si los precios variarán en otros establecimientos.

.
Hay exfoliantes faciales diarios que podemos usar en las duchas diarias pero este no es así. Se recomienda usar 1 o 2 veces a la semana. Se suponen que son para el rostro pero también puedes usarlo en otras zonas del cuerpo.










Feliz Navidad desde HawaiiBombaii :)

2 comentarios:

  1. Hola, sigue el blog desde hace algún tiempo. Me gustaría que escribieses algunas entradas hablando de ropa y nuevas tendencias, no sólo de productos. Quizás es mucho pedir. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu petición.
    Ya he hecho alguna entrada sobre moda pero prometo hacer más poco a poco.
    Trato más temas de belleza porque es en lo que estoy más especializada y forma parte de mi trabajo.
    Estate pendiente en las próximas semanas!

    ResponderEliminar