jueves, 15 de diciembre de 2011

The Beauty Cube en Madrid

Ayer se inauguró la Pop Up Store de The Beauty Cube en Madrid. Lo especial de este espacio es que alberga una gran cantidad de firmas de cosmética nicho.
Pero vamos a empezar por el principio, ¿la cosmética nicho qué es?


Son firmas que no forman parte de multinacionales, no hacen grandes inversiones en publicidad y lo principal, sus productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos.
Los productos de estas firmas son de una calidad increíble, ya que nacen de grandes estudios que se centran en crear estos exclusivos cosméticos. Se venden en muy pocos lugares, son absolutamente novedosos y sus precios pueden alcanzar unos cuantos euros...
Apuestan por el desarrollo sostenible, son ecológicos y de algunos sólo se hacen tiradas mínimas, por ejemplo 100 en todo el mundo, por lo que son súper exclusivos.




Pues esta es la cosmética nicho, una maravilla y un auténtico lujo que además se preocupa por la calidad y el medio ambiente.
¿Lo malo? que es poco accesible pero por suerte, ahora en Madrid tienes la posibilidad de comprar muchos de estos productos.

Fanáticos de la cosmética nicho o recién enamorados, estáis de enhorabuena porque gracias a The Beauty Cube, una tienda dedicada exclusivamente a estas firmas, puedes conseguir estos exclusivos productos. Con sede en Santiago de Compostela, vas a tener que hacerte un viajecito o puedes comprar desde su página web (http://www.beauty-cube.com/) pero por unos días también la tienes más cerca...







Hasta finales de enero puedes acercarte a su muestra en Madrid, donde puedes comprar y encargar cualquiera de sus productos.  
¿Dónde puedes encontrar esta maravillosa Pop Up Store? En Universo Luxe en la calle Conde de Aranda 22.

En este espacio temporal puedes encontrar firmas como Rodin, Nubo, Trilogy, Hamadi,David Mallett o Less is more, entre un sinfín más. Marcas que usan los maquilladores de Hollywood, grandes estrellas o modelos como Miranda Kerr y Gisele Bundchen.

¡Y recuerda que tiene poco más de un mes para comprar estos productos en Madrid!

















3 comentarios:

  1. Parece que tienes 5000 visitas nuevas en poco tiempo, ayyyy eso de los contadores...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por un blog tan estupendo, Silvia :)
    Si tienes tantas visitas será porque nos gusta lo que escribes! Sigue así.

    ResponderEliminar