viernes, 31 de enero de 2014

LOOKS PASARELA 080 BARCELONA (Segunda parte)

Como dije ayer, hoy vamos a por dos nuevos looks mucho más atrevidos que hemos visto en la pasarela 080 Barcelona Fashion.


El primero es el de Celia Vela,  que cuenta unos ojos y labios mucho más marcados. ¡Los verdaderos protagonistas del look!
Es una de las propuestas más urbanas, sexy y nocturnas de la diseñadora. Puedes aprovecharlo como inspiración este fin de semana :)







En los ojos se crea una textura gloss en color grafito. Con el objetivo de conseguir la textura y el efecto deseado se mezcla Mixing Medium Shine ( 35 euros aprox) con pigmentos negros y plata (23 euros). Para conseguir el efecto gloss, tanto en párpados como en mejillas, puedes usar vaselina aplicada con un pincel.

Una vez obtenida la mezcla, se aplica tanto el parpado inferior como en el exterior difuminándolo hasta la ceja. 





En los labios, el emblemático labios Russian Red (19 euros), que también sirve para dar a las mejillas un toque de color con la idea de unificar la tonalidad del rostro. Finalizamos el look aplicando gloss en los labios para conseguir una boca muy sexy. Usa Clear Lipglass (17.50 €)









El otro look que analizaremos hoy es el nuevo de Sita Murt, habitual de las pasarelas españolas. Este maquillaje es bastante más sencillo y natural, los tonos nude están muy de moda y el efecto "parece que no voy maquillada" también, así que aprovecha para lucir estos estilos en la nueva temporada.





Empezamos trabajando la piel con la base Mineralize Moisture SPF 15 Foundation, que ya descubrimos ayer, para conseguir que sea lo más luminosa posible. 

En el párpado aplicamos Cream Colour Base Shell (19 euros), un producto en crema multiusos, para que la mirada quede envuelta en un velo cristalino. 




Tanto en la cuenca del ojo como en los pómulos y en los labios aplicamos el lipstick Retro (23.50 euros), tono marrón rojizo,  para conseguir un look monocromático. No olvides un ligero toque de máscara en las pestañas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario