lunes, 19 de marzo de 2012

Mascarilla de biotina

Me sumo a los comentarios sobre el famoso champú de caballo y sus beneficios (verdaderos o falsos) sobre el cabello.
Pero os voy a presentar un nuevo producto, que estoy segura, pocos conoceréis: la mascarilla de biotina.



La semana pasada, haciendo la compra en un supermercado (normal y corriente), la ví en la estatería y no me pude resistir a probarla. 
Mucho hablar del famoso champú de caballo, que si reseca el pelo, que si es o no perjudicial...entonces pensé "¿una mascarilla qué malo puede tener?
Así que decidí comprarla y me ha gustado mucho, mucho.


Cuesta 3 euros nada más y cumple con creces, mucho más que otras de precio más alto. Combina biotina y manteca de karité y, aunque se recomienda usarla con champú de biotina, ya sabéis que no es necesario.
Da cuerpo, volumen, suaviza el cabello y lo deja nutrido. Además, huele muy bien.
En resumen, calidad-precio genial.
Ha sido un buen descubrimiento, ¡la recomiendo!






Y que no se me olvide: Feliz día a mi papá :)

5 comentarios: