lunes, 21 de mayo de 2012

Color Sensation de Garnier

Garnier acaba lanzar sus nuevos productos de coloración "Color Sensation" con una embajadora de lujo, Eugenia Silva.
Esta misma tarde ha tenido lugar su presentación en Madrid y allí ha estado HawaiiBombaii.

Lo principal de sus nuevos tintes es su aplicación, ya no se envasan en esa especie de biberón tan habitual en los tintes para casa, sino que incluyen un bol y un pincel para que los apliquemos como lo hacen en las peluquerías.
Además, la gama incluye nuevos tonos para actualizar sus colores anteriores. Los tonos rojos y platinos son los más novedosos.
Y lo mejor, además de deciros que no gotean, cubren las canas y los colores no se apagan es su precio: 3,99€ (al menos en mi humilde opinión)



¿Os decidís a probarlos?
Yo, mientras tanto, os dejo unas fotos del evento y de los productos para que terminéis de decidiros :)






Os recuerdo que los colores de los envases no son 100% fiables ya que los fotos y el tratamiento de las fotos los varían. Siempre es mejor pedir ayuda antes de comprarlo y hacer una prueba en un mechón para asegurarnos de que nos gusta o que no necesitamos mezclarlo :)

2 comentarios:

  1. Yo quiero los rojos pero me parece que son muy oscuros, preferiría algún 8.44 o 8.46, o alturas 9 en tono anaranjado.. Hay demasiados marrons y rubios :'
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,
    es una de mis "cruces" el maldito tinte que no me cubre las canas ( o a los 3 primeros lavaod yano), me destroza con la química el pelo y encima nunca el color es el que "parece" diga en al caja. En fin por probar no hay nada que perder, intentaré coger el próximo mes uno de Garnier, a ver qué, desde luego estoy harta de que el castaño claro sea "NEGRO" o que dejen un rastro rojo violeta/morado áritificial en mi pelo que he sido siempre morena, pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde. Aunque creo que me toca acudir a un profesional y pedir ayuda, los probaré GRACIAS! Menuda Madrina del acto, fan absoluta de Eu Silva, de su estilazo y elegancia siempre.

    ResponderEliminar