lunes, 28 de mayo de 2012

Recomendación del día: Color labios & mejillas The Body Shop

Hacía mucho que no había ninguna recomendación por aquí, así que hoy es el día perfecto.

Me gustaría hablaros de un producto nuevo, que acaba de salir a la venta en The Body Shop. Se trata de este "gloss" que da color tanto a labios como mejillas.



Es de un tono frambuesa, muy bonito, que no deja sensación pegajosa. 
Si lo aplicamos una vez quedará claro, para darle más intensidad sólo tenemos que esperar a que se seque y dar otra capa. Podemos dar las que queramos hasta que coja el tono que más nos gusta.


Además del producto en sí, que me parece un 2 en 1 estupendo, os tengo que comentar que no está testado en animales. 
De hecho, desde el 15 de mayo si vas a comprar a cualquier  establecimiento de The Body Shop podrás participar en una recogida de firmas para apoyar a Cruelty Free International y así, eliminar por fin la posibilidad de que se siga testando en animales.

Precioso, efectivo y contra la crueldad animal. Un 10.

5 comentarios:

  1. Esto lo tenía yo de peque y me encantaba! Además en el mismo tono. Con respecto a lo del testeo me parece muy bien el rollito de recoger firmas pero TBS pertenece a Loreal, y si compras sus productos el dinero va para estos, así que me río yo de lo de cruelty free, y eso que yo adoraba a TBS.

    ResponderEliminar
  2. Que tal queda en las mejillas? Como se aplica? Se me hace raro imaginar que algo para los labios valga para la piel, cuenta mas que esta genial.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no lleváis razón, hace años que la experimentación animal en cosmética está prohibida. Ninguna marca experimenta ya con animales.
    En cambio, en investigación medicinal si se siguen usando animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA sí, claro. Eso díselo a las marcas que "no experimentan con animales salvo exigido por ley" : ) Claro que está permitida la experimentación. Pregunta en China. Y pregúntale también a Procter&Gamble o a Shiseido, por ejemplo.

      Eliminar
  4. Keep on writing, great job!
    Here is my page Love Handles And Back Fat

    ResponderEliminar