miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola JolieBox

¿Recordáis Glamourum? Esa cajita de suscripción que por 10 euros al mes podéis recibir una serie de productos súper exclusivos. Os refresco la memoria pinchando aquí si aún no lo tenéis muy claro. 
Ahora ya sí os puedo comentar que Glamourum ya no existe pero tiene una sustituta francesa a todo lujo.


La mecánica es la misma, este servicio ofrece por 10€/mes a sus fieles suscriptoras una gran variedad de productos de belleza cuidadosamente seleccionados en una preciosa cajita premium. Ahora, JOLIEBOX. 


Actualmente cuenta en España con más de 50 marcas colaboradoras reconocidas a nivel nacional e internacional como por ejemplo L'Oréal, Lolita Lempicka, L'Occitane, Max Factor, Angel Schlesser, Ainhoa Cosmetics, etc.
Como veis el cambio ha sido incluso a mejor. En Francia son más de 100 marcas colaboradoras, incluyendo productos de Yves Saint Laurent o Essie. Aquí, de momento, nos conformamos con la mitad pero sin ninguna queja.


El diseño es también diferente pero aunque todo ha subido de nivel, los productos no han dejado de ser menos. Cada pack incluye unos 4 o 5 productos de estas marcas.
Os dejo un ejemplo, la cajita de abril. Como veis, ya apenas hay muestras sino que los productos vienen en su packaging habitual.




2 comentarios:

  1. ¿Los 10 euros incluyen gastos de envío? ¿Se envía desde París o tienen una sede aquí en España? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 10 euros incluyen todo! Se envía desde aquí.

      Eliminar