miércoles, 4 de abril de 2012

Mascarillas limpiadoras efecto peeling

Hace poco os presenté unas mascarillas hidratantes de Claire's que no testan en animales y me encantaron. Hoy seguimos con mascarillas pero esta vez, limpiadoras.



Las encontré por casualidad en un supermercado y decidí probarlas.
Están hechas a base de ingredientes naturales  y su función básica es limpiar el rostro en profundidad. Además, cada una tiene una función añadida. Me quedé con dos: una hidratante y otra revitalizante.

¿Para qué sirve una mascarilla limpiadora? Lo primero decir que es recomendable hacerse una limpieza facial una vez al año, como mínimo. Si no tenemos dinero o tiempo, son una buena opción para mantener la piel lo más limpia posible.

Su textura es tipo gel y se aplican igual que el resto de mascarillas: con la piel limpia, aplicamos el producto por el rostro y dejamos actuar 15 minutos. Retiramos con agua, una vez que la mascarilla se haya secado y listo.


Siempre es mejor usar después una crema hidratante para dejar la piel completamente hidratada, mejor más hidratación que menos, y así evitamos que nos puedan provocar cualquier tipo de sequedad.
Este tipo de mascarillas hacen un efecto peeling en la piel que extraen las impurezas y eliminan las células muertas, de forma que la piel queda mucho mas limpia que si usamos un limpiador normal.

El precio es muy asequible, no recuerdo exactamente pero ronda los 2 euros, algo menos.

Hacen un buen efecto y aunque no es una limpieza de cutis como nos la podría hacer un profesional, es la mejor opción para tener la piel limpia y gastar poco dinero.
Son muy eficaces y se nota la diferencia en la piel después de su uso.


Un consejo: es muy básico pero si probamos el producto antes en un brazo, durante 5 minutos, nos aseguramos de evitar alergias.


¡Espero que os gusten!




3 comentarios: