sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevos productos para manicuras

Hoy toca uno de mis nuevos descubrimientos, la firma alemana LCN, que tiene muchos productos para uñas.
Además de temas de manicura, cubren casi cualquier necesidad de belleza pero yo, como fanática de los esmaltes, me quedo con sus nuevas lacas.

Acabo de conseguir algunos ejemplos de su línea en tonos pastel y como podéis ver son preciosos tanto los tonos mate como los más irisados que, personalmente, no me emocionan normalmente.
Probando, decidí combinar estas nuevas lacas con otras cositas que también acabo de descubrir. 
Una es la marca Hean, que es estilo essence, y uno de los productos para manicuras más geniales que he visto en mi vida: Express dry drops de essence que son unas gotitas que secan el esmalte en segundos.






Con todos estos productos he decidido hacerme una manicura casera, un poco "deprisa y corriendo" pero con la ayuda de las gotas para secar no he tenido problemas :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario