viernes, 20 de abril de 2012

Las pestañas postizas de Katy Perry

Que Katy Perry lleva día sí y día también pestañas postizas no es nada nuevo pero lo que sí es una novedad es que acaba de lanzar su propia línea de pestañas postizas.
De momento son sólo cuatro modelos, un par más sencillas y naturales y otros dos más exagerados.
Pero aquí no se queda la historia.
Cada modelo tiene un nombre y uno de ellos se llama exactamente así "Oh Honey"....
¿Recordáis estas imágenes? 




Desde aquí mi más sinceras felicitaciones a Katy por está divertida ocurrencia.
Para las interesadas, las pestañas se venden en Topshop y cuestan unos 8 euros.
Cada kit viene con un par de pestañas y el pegamento para colocarlas.
Os dejo aquí los distintos modelos.







4 comentarios:

  1. Las has probado, Sil? Yo es que en mi vida me he puesto pestañas postizas.. Será fácil colocarlas? La verdad es que tienen buena pinta, me gustan las que son súper tupidas! jaja, ya que las llevo pues que se noten!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he probado pero sí otras de peor calidad, seguramente, y son sencillas de poner...hay que tener un poquito de ojo y ya!

      Eliminar
  2. Jajajaja! lo que no invente esta chica...
    Yo no me he animado todavía con las pestañas postizas, me da cosilla que se noten...pero igual las que se ponen solamente un trocito al final pueden ser una buena opción, creo que empezaré por esas.
    He visto tu blog por casualidad en el foto de vogue y me ha gustado, te sigo :)

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar