viernes, 27 de abril de 2012

CHARLOTTE FREE PARA MAYBELLINE

Esta jovencita que no llega a los 20 años es la nueva imagen de Maybelline. Su pelo rosa y su aspecto rebelde han hecho que en pocos meses se convierta en toda una sensación en el mundo de la moda.

Musa del diseñador Jeremy Scott, ha sido también imagen de diversas firmas como Complot, Forever 21 o Topshop.

No es una modelo corriente: es bajita, tiene acné y le encanta el heavy metal pero parece que por fin en el año 2012 hay otras cosas más importantes que el famoso 90-60-90.
Este es el vídeo adelanto de la nueva campaña de Maybelline, que no tiene desperdicio.



¿Qué os parece la elección?






4 comentarios:

  1. Hola Silvia! te escribí hace tiempo sobre los problemas de la piel del cuero cabelludo, tras visitar un par de dermatologos y comprar champus caros de farmacia y otras historias, quiero recomendar que lo unico que me ha funcionado, y a otras chicas que conozco, cuando una tiene el cuero cabelludo seco, pero el pelo graso y te sale la temida "caspa" es:
    comprar aceite de almendras¡ te lo echas bien por todo el cuero cabelludo de noche aunque se engrase el pelo no pasa nada, y te envuelves en una toalla, y te echas a dormir dejando que se te hidrate bien toda la noche
    al dia siguiente hay que lavarse el pelo con un champu neutro y varias veces para quitar bien el aceite y que no quede el pelo graso, yo me lo tuve que lavar 2 veces y voilà¡ es muy efectivo y simplemente hay que hacerlo cuando empiecen los brotes.
    bueno espero que si puedes lo llegues a publicar porque ya te digo hay muchas chicas ¿¡¡¡(y chicos) con este problema, cuando lo conte en la peluqueria hasta la peluquera me dijo que le pasaba cuando abusaba mucho de la espuma
    bueno no me enrollo mas un saludoo, y gracias por este blog¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Prometí un post sobre este tema pero al ser complicado me está llevando más tiempo :)
      Hay que tener cuidado con algunos productos que se recomiendan porque no todo es adecuado para todo el mundo. Tu recomendación me parece genial, además probada por ti misma y viendo su efectividad.
      En el próximo post haré mención a tu recomendación para que la pueda ver todo el mundo.
      Mil gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perdona, qué sigues esperando? me lo puedes recordar por favor? Gracias

      Eliminar