miércoles, 21 de marzo de 2012

Un capricho : Tratamiento para el cabello con SHU UEMURA

Hoy voy a hablaros de alguien que quizá ya conozcais...Shu Uemura, un profesional de la belleza, dedicado tanto al cabello como al maquillaje.
Hasta ahora su línea de maquillaje daba la vuelta al mundo pero no la línea especial para el cabello. ¡Que ya está aquí!
En grandes salones de belleza de nuestro país, ya podemos encontrar Shu Uemura Art of Hair. 




¿Qué tiene de especial este maestro japonés de la belleza contemporánea? Sencillamente, además de una técnica increíble, una filosofía de trabajo que es a la vez su filosofía de vida. 
Y tanta filosofía se basa en trabajar desde los sentidos y queriendo compartir con el cliente esta sensación. Yo le describiría como un filósofo de la belleza.
¿Cómo podéis probara este tratamiento? ¡Pues pidiendo cita en un salón y probándolo! Es un caprichín y una buena dosis de salud para nuestro pelo.
Estas ceremonias de belleza, a partir de ahora, ya están al alcance de cualquiera en los centros de Lorena Morlote (otra maravillosa especialista de la belleza de nuestro país).




Los rituales Shu Uemura, (independientemente de tu tipo de cabello) comparten una combinación de masajes, lavados y productos aplicados de una forma poco habitual. 


Os cuento mi propia experiencia:
Para lavar y peinar con tratamiento como Shu Ueumura en el Salón de Lorena Morlote se tarda casi una hora. 
Primero te sentarás en un sillón de masaje mientras te lavan el cabello con los productos Shu Uemura adecuados para él. A continuación, te harán en la cabeza un masaje shiatsu. Puedo aseguraros que es increíble y te ofrece una paz y una relajación maravillosas. Todo se combina con una música acorde a la ceremonia que transmite tranquilidad. Después del lavado, peinamos. Es una maravilla ver cómo tu pelo ha quedado tras pasar por las manos de un especialista utilizando esta línea japonesa. Se siente un pelo suave, brillante y fuerte. Sobre el peinado, os podéis imaginar, los profesionales de Lorena son geniales y saldréis encantados.




Yo no puedo hacer más que recomendar que probéis esta nueva línea de cosmética para el cabello y que os deis el capricho de acudir a un salón para haceros el tratamiento que más necesite vuestro cabello.
Además de darle vida, ganaréis vosotros en calidad de vida (Aunque sólo sea durante el tiempo que dura el tratamiento )
¡La vida ya es muy complicada como para no darnos un capricho así de vez en cuando!


Y para terminar este súper post os quería comentar que hoy la diseñadora Dolores Cortés ha presentado su última colección de baño en colaboración con Special K
¿El objetivo? Crear un bañador de acuerdo a cada tipo de mujer. Obviamente en rojo Special K.
Os dejo algunas fotos del desfile.










1 comentario:

  1. "¡La vida ya es muy complicada como para no darnos un capricho así de vez en cuando!"

    ResponderEliminar