domingo, 25 de marzo de 2012

Neceser de viaje

Preparando mi neceser para irme de viaje, se me ocurrió que podía compartir con vosotros algunos trucos para que mi bolsa de aseo pesara poco pero no le faltara de nada.
¿El truco? Aprovechar todas las muestras que tengo en casa y además de tener un neceser súper completo y ligero, descubro esos productos que aún tenía guardados en el baño.
He hecho una selección basándome en lo que uso a diario en mi higiene personal.
El resultado es este:

-Productos para el cabello de Malin+Goetz, que es una firma de cosmética nicho súper interesante y natural. Os la recomiendo.






-Cuidados para la cara de día. Con protección solar si es posible, aún mejor.

Crema hidratante para la cara de Skin Method con SPF 20.


Contorno de ojos de Alqvimia que ya he usado otras veces y me encanta.



-Cuidados faciales noche. Me quedo con dos muestras de Kiehl's para probar su Midnight Recovery Eyes que según cuentan es mágico. Crema para el contorno de ojos y su producto concentrado.



-Cosmética facial para una buena cara. Parecida a la cosmética flash, sobre todo de Maystar que tiene muchos productos para iluminar el rostro, evitar manchitas y aportar vitaminas.





-Limpiador exfoliante para que no queden restos de maquillaje.




-Productos de Douglas de viaje que son comodísimos y muy eficaces. Un desmaquillante tamaño XS y la crema hidratante (con efecto relax, mejor que mejor).




Y para terminar una selección del maquillaje que se podría utilizar a diario o para salir. 

Para los labios, dos barras nuevas de Make Up Forever que son preciosas. Y la novedad para labios de Maybelline, Superstay que es increíble (tono XX). Corrector y base (para cuando sea necesaria) FitMe de Maybelline también, muy recomendables. Para los ojos: sombra para aplicar con el dedo de Kiko, una de las sombras duo de Max Factor,  eyeliner de essence, khol de Kiko y máscara de Isadora (muy recomendable también para quién busque pestañas espesas).  Para la cara, polvos matificantes y bronceador (que yo lo uso como colorete) de Isadora.


Y con todas estas muestra y alguna cosita más, terminamos la bolsa de aseo y...¡nos vamos de vacaciones!











1 comentario:

  1. Hola!!una preguntita la base fit me de maybelline esta hecha con base de agua, sabes si es mas o menos parecida a la skin match de astor??

    ResponderEliminar