lunes, 12 de marzo de 2012

Recomendación del día: Ampollas FLASH de Maystar

¿Conocéis la cosmética Flash? 
Consiste, nada más y nada menos, en ampollitas que consiguen que los signos de cansancio, estrés, ojeras o marcas de fatiga se eliminen en un abrir y cerrar de ojos.
Así dicho parece una exageración pero no lo es, he probado varios productos flash y todos, en mayor o menor medida, consiguen este efecto.


Me gustaría recomendaros las ampollas de Maystar, os cuento por qué son las que mas me gustan:
El sábado tenía un evento importante en que era vital tener buena cara y estar cuanto más guapa mejor, así que opté por utilizar una de estas ampollitas.
Abrimos una y la extendemos por el rostro con un suave masaje. En seguida la piel absorbe el líquido y en pocos minutos, la piel está más firme, más iluminada y de mejor color.
Después, aplicamos la crema hidratante que utilicemos habitualmente y el maquillaje que queramos.
El efecto de piel sana, descansada e iluminada dura entre 6 y 10 horas.
Además, las ampollas de Maystar vienen con tapita para poder reutilizarlas. Otras son una ampollita normal y si sobra, lo desperdiciamos.

Me gusta mucho este tipo de cosmética porque ayuda a redibujar las facciones, tensan la piel y la fatiga se borra. Además el maquillaje dura muuuuucho más. 
Son un truco ideal para una noche en la que tu maquillaje tiene que estar impecable el mayor tiempo posible. Si tienes una cena, una fiesta, un día importante en el trabajo o simplemente, una comida tras una noche de fiesta, la cosmética flash casi puede ¡salvarte la vida!



Las ampollas de Maystar, concretamente, cuestan 18 euros una cajita de tres.
Tienen una fórmula embellecedora concentrada por lo que el efecto es visible en segundos en segundos. Y además estimula la circulación sanguínea.

Son MUY EFICACES pero tenemos que saber que no es un producto para usar todos los días, sólo cuando hay que estar impecable. Es cierto que quizá el precio sea excesivo para una caja tan pequeña pero os aseguro que una ampolla puede servir para dos aplicaciones. 



3 comentarios:

  1. Gracias Silvia!!! Nos alegramos de que te hayan servido las ampollas Beauty Flash de Maystar Cosmética para estar aún más radiante si cabe la noche del sábado! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo las he probado para BBC ( Bodas, bautizos, comuniones) al igual que otros miembros femeninos de mi familia y es milagroso.

    ResponderEliminar