miércoles, 7 de marzo de 2012

Pantene clinic y sus embajadoras

Hoy a las siete de la tarde ha tenido lugar la presentación de Pantene Clinic, una nueva iniciativa para acercar a consumidores y producto.
La clave serán las redes sociales. La idea es que podamos averiguar cuál es nuestro tipo de cabello, qué productos nos convienen más o qué tratamientos necesitamos.

En el acto han estado presentes las famosas embajadoras de Pantene: Paula Echeverría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles, para la que es el primer año como imagen de la marca.
Las tres han atendido a bloggers y ha periodistas y después de la presentación han posado para fotógrafos y más medios.

La verdad es que, a pesar de todo el jaleo que se ha montado y la cantidad de medios presentes, han estado bastante accesibles y con un poco de paciencia, hemos podido hablar con ellas.
Lo peor, sinceramente, han sido los estilismos de las tres. No sé quién las habrá engañado pero los vestidos que llevaban no eran ni mucho menos envidiables.
Las tres han hecho gala de sus melenas Pantene y poco más que añadir...estas cosas son así.

Os dejo unas fotos y pronto habrá más cositas que, de momento, no se pueden contar!










6 comentarios:

  1. Me gusta el vestido de Paula, su estilo está bien.. pero las otras dos nada de nada..
    Y lo siento mucho pero no soporto a Carbonero.. no entiendo tanto revuelo por una chica que lo único que llama la atención es porque tiene un color de ojos bonito y ya está.. la encuentro siempre tan sosa y.. bueno, no quiero sonar mala pécora, pero es que no la encuentro nada guapa! Perrrrdón si a ti te encanta pero es que no, a mi no me entra ni por los ojos ni por ningún sentido, y lo peor es que cuando una chica da una opinión negativa sobre otra chica enseguida salen los defensores diciendo lo típico de 'Eso es envidia!'.. y yo no puedo evitar reírme, parece que no se puede tener una opinión diferente sin que te tachen de envidiosa cuando solo estoy diciendo lo que pienso.. en fin xD
    Madre mía, te he puesto un tochazo que no viene a cuento, pero es que no tengo nada que hacer y me apetecía dar una opinión más extensa, jajaja!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Todas las opiniones son válidas :) Para mí, la más guapa es Ariadne Artiles

      Eliminar
  2. pues lo siento pero van super maquillada no veo ninguna mas guapa que la otra ! creo que exigimos de cada demasiado que son mujeres como n osotras y nada mas ! no veo a ninguna fea ! que no nos gusta alguien puede ser anque no conosco personalmente a ninguna .. me gusta ninguno estillo hoy de pelo sara muy bonito ariadne tambien ! la otra fatal!
    cada uno su gusto veo a sara muy mona guapa pero creo qjue este tipo de evento en el fondo no le gusta la veo mas de hacer su trabajo se ve que este chica odia a la prensa rosa o este tipo de cosa bueno lo pienso yo , no se puede hacer tantos trabajos a la vez es periodista no manequis .Ariadne es muy guapa y ahi profesional porque es su tyrabajo ! a laura lo siento no la veo con algo especial bueno hablo de lo que se ve en imagen en la realidad seran diferentes las 3

    ResponderEliminar
  3. a la q dice lo d sara carbonero vamos a ver guapa. no entiendes tanto revuelo por unos ojos bonitos dices? normal, normal. es q es super fea claro. tiene un cuerpo horrible que tu no quisieras seguro. una nariz imperfecta, una boca horrible, una piel muy mal tambien y si me descuido hasta un pelo horrible (por eso la pillan en pantene claro). en fin, si "no entiendes tanto revuelo" es q estas ciega o eres tonta o t mueres d los celos y punto fin, pork mas guapa tu no eres

    ResponderEliminar
  4. Sara es guapísima!! cómo es en las distancias cortas? porque dicen que es muy tímida. Si has tenido el placer de entrevistarla podrías comentarnos algo. La verdad que los vestuarios de las 3 no me dan más pero Sara tiene una cara superguapa! Vaya suerte Silvia!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi sara me parece guapisima. Sara no es solo unos ojos bonitos, Enrique San Francisco tambien tiene un color de ojos bonito y eso no le convierte en Brad Pitt. Sara tiene un algo especial que le hace destacar sobre otras. Aunque ya se sabe, haters gonna hate... Es gracioso como la acusan de estar delgadisima y luego, ves como esa adoran a modelos como Karlie Kloss, Anja Rubik, Freha Beha y mas de este tipo que claro, destacan por sus carnes y curvas. O la acusan de aumentar su pecho, claaaro, y esto lo dicen las que se compran sujetadores con tres kilos de relleno en cada copa, y admiran a celebs que se han aumentado el pecho. Jajaja ante todo coherencia , sí señor.

    ResponderEliminar