jueves, 23 de febrero de 2012

Skin Method ¿Qué será esto?

Esta semana he descubierto una nueva firma de cosmética que lleva muy poquito tiempo a la venta: Skin Method.
Y realmente, esta marca tiene varias cosas que me han encandilado.

 1) Beauty Coach. Es decir, la posibilidad de tener a nuestro propio entrenador de belleza. Una maravilla ¿verdad? Lo único que tenemos que hacer es desplazarnos a alguno de los centros dónde se comercialice Skin Method (sólo la podemos encontrar en CARREFOUR PLANET) y los profesionales que allí trabajen nos harán un estudio pormenorizado de vuestra piel. Lo bueno es que no es sólo asesoramiento, sino que de verdad comprobarán cómo es tu piel, qué necesita y de qué carece. Esto se consigue por medio de una maquinita en la que por una pantalla tu misma verás cómo es tu piel y ellos, paso a paso, te explicarán todo lo que necesitas saber.

2) Calidad. Todos los productos de Skin Method son de lujo. Sus ingredientes son los mismos o similares a los que utilizan conocidas marcas, muy caras, de las cuales no diré nombres por no desprestigiar...pero aseguro que es cien por cien cierto.

3) Precio. Y después de hablar de calidad de lujo, habrá que hablar de precios. Pues bien, sus productos van aproximadamente desde los 12 a los 35 euros. 




Estas son las tres características, en mi humilde opinión, que hacen que una firma valga de verdad y creo que Skin Method las tiene y las cumple a la perfección.
Dentro de sus productos podemos encontrar desde cremas antiarrugas, a exfoliantes, cremas anticelulíticas o limpiadores faciales.
Como son muchos los productos voy a citar tres ejemplos para que os hagáis una idea y veáis que además es una firma de lo más innovadora.

El primero es su contorno de ojos. Es en roll on, por lo que además refresca y baja las bolsas y ojeras. Yo ya lo he probado y merece la pena.  


El siguiente que me parece de lo más innovador es este producto que aumenta el volumen del pecho. Aseguran que en un mes de uso el aumento es más que evidente. Combina componentes tonificantes y reafirmantes que aportan un intenso efecto tensor y una mayor solidez a la piel. 



Y el siguiente que me parece más práctico y útil como para destacarlo es su limpiador, es 3 en 1 y limpia, desmaquilla y tonifica. Me parece de lo más práctico para ahorrar ¡tiempo y dinero! 



1 comentario:

  1. Heya i'm for the first time here. I found this board and I in finding It really useful & it helped me out a lot. I am hoping to provide one thing back and aid others such as you aided me.
    Also see my page :: collagen

    ResponderEliminar