martes, 7 de febrero de 2012

Recomendación del día: Polvos Matificantes de Isadora

Hacía tiempo que no escribía una "Recomendación del día" y mientras esperamos a cositas más interesantes, no viene mal.


Personalmente creo que una de las características más importantes de un maquillaje es que quede natural y con aspecto limpio. Así que sigo con mi búsqueda de los polvos matificantes perfectos.
Yo no suelo usar maquillaje y con un antiojeras, unos polvos y un iluminador ( a veces) es más que suficiente para salir a la calle con buena cara y sin  mucha "pintura".

Acabo de probar Anti-shine Mattifiying Powrde SPF 15 de IsaDora, que podemos encontrar únicamente de venta en Douglas.




Me gustan porque son súper efectivos. Tienen textura ligera y contienen propiedades que absorben la grasa, impidiendo la aparición de brillos.
Además cuando te pasas la esponja la textura es diferente a otras que he probado pero es muy agradable, no sabría ni cómo definirla.
Otra cosita buena de los polvos es que nos protegen contra las agresiones solares porque tiene factor de protección SPF 15.

¿La pega? Me gustaría que fueran aún más ligeros aunque cubrieran menos pero quedarían mas naturales. Aunque si aplicamos poca cantidad podremos conseguir un efecto más sencillo.
El precio es de 18,95 € que no está mal.


¿Conocéis las tiendas Douglas?
Douglas comercializa varias firmas y varias de ellas coinciden en que sus productos son libres de fragancias y clínicamente testadas para que no perjudiquen a la piel y sea todo lo más natural posible. Marcas con esta filosofía me encantan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario