viernes, 10 de febrero de 2012

Trucos para tener unas piernas extra suaves con Venus

Hace unos días tuvo lugar la presentación a los medios de la nueva maquinilla Gillette Venus ProSkin Sensitive, que está diseñada especialmente para mujeres con la piel sensible.
Incorpora 5 hojas que están distribuidas muy próximas y una banda protectora de hidratación con agentes lubricantes, para reducir la sensación de irritación, ejercer menor presión y crear una capa de lubricación entre la piel y las hojas. Parece que es la maquinilla perfecta para cualquier mujer y la verdad, yo que estoy (mal) acostumbrada a depilarme de cualquier manera y con prisas es un descubrimiento práctico y eficaz.
Así que, antes de usar maquinillas de hombre o cualquier otra que puede perjudicarnos os la recomiendo.


Pero no pretendo venderos la nueva maquinilla de Venus sino compartir con vosotros los consejos que nos dieron en la presentación para tener una piel lo más cuidada posible.

-Lo primero que tenemos que hacer es mentalizarnos de lo importante que es cuidar nuestra piel, hidratarla y mimarla siempre que podamos.
Es recomendable usar un jabón limpiador suave y libre de alcohol tanto para el rostro como para el cuerpo y después aplicarnos crema.

-En invierno parece que como nos da menos el sol, no hay que cuidar la piel...pues no. Hay que hidratarla, beber mucho agua y evitar el excesivo consumo de cafeína. 
Por supuesto la protección solar es clave tanto en verano como en invierno. Por eso vienen genial las bases de maquillaje que contienen protección solar o las BB Creams.

-Y antes de depilarnos tenemos que hidratar la piel y el vello durante 2 o 3 minutos antes de comenzar y usar una cantidad abundante de gel de depilación (yo como ya comenté en un post voto por no complicarse y usar el de Mercadona de Deliplus).

-De vez en cuando mímate un poco y aplícate una buena crema con un buen masaje que te haga efecto toda la noche. Te levantarás con las piernas extra suaves.

Un truco estupendo es aplicarse una mascarilla de piernas durante toda la noche.  Aplícate el producto en las piernas, envuélvelas con papel adhesivo y ponte unos  calcetines hasta las rodillas. Puedes mantener las piernas elevadas en una almohada mientras duermes. Al día siguiente por la mañana retíratelo y hazte un masaje en las piernas con aceite corporal (yo recomiendo Alqvimia si dudáis de que tipo de aceite usar) para obtener suavidad extra.
Siempre podéis optar por mascarillas caseras que son muy fáciles de hacer. ¿Sabéis alguna? Pronto haré un post con productos caseros que podemos hacer fácilmente pero hasta entonces os recomiendo este enlace de SOY MANITAS


El otro día recomendaba Nail´s Secret para ir a hacernos una manicura de uñas con Essie, pues hoy recomiendo Mi calle en Nueva York, en la calle Barquillo de Madrid.
En el evento para la prensa pudimos disfrutar de una manicura con tratamiento, limpieza, exfoliación y laca de uñas. Fue un placer absoluto y lo recomiendo.





Por cierto, la laca de uñas que yo llevo es el color Dragon de Chanel, para quién le interese. Es un tono rojo súper intenso y precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario