lunes, 20 de febrero de 2012

Sí y No en los Premios Goya

Hoy es el día de los análisis sobre los más guapos (y los menos también) en nuestra gala más glamourosa del cine. 
Y la verdad es que otra cosa no pero glamour hubo y mucho, que luego no nos guste nuestro cine ya es otra cosa. 
Digo esto porque he visto muchos comentarios en contra del cine español o menospreciendo la gala y comparándola con los Oscar. 
Señoras y señores, tenemos lo que sembramos. No sirve de nada criticar nuestro cine o nuestra forma de hacer las cosas si nos quedamos sentados en el sofá quejándonos y viendo películas de Jennifer Aniston (con todos mis respetos).
¿Queréis mejor cine? HACEDLO pero menos quejas. Y por favor, abramos un poco la mente, todo lo que se hace en Hollywood no es maravilloso.

Y dicho esto HawaiiBombaii se encarga de hacer su análisis sobre la famosa alfombra, en este caso verde.

Inma Cuesta. En mi opinión, uno de los mejores looks de la noche. Con vestido negro de Juanjo Oliva (del que soy fan absoluta desde que le conocí en Cibeles) y peinado estilo años 40.


Michelle Jenner. Vestido estilo bailarina del dieñador libanés Zuhair Murad. Una auténtica maravilla de vestido que iba muy bien acompañado de un moño sencillo, trenzado. Una de las más guapas de la gala, a pesar de algunos comentarios sobre si iba, quizá, demasiado infantil.




Leonor Watling. Soy fan incondicional de esta mujer desde hace años. A pesar de ello, creo que se merece un puesto de honor entre las más guapas y mejor vestidas porque rebosa elegancia día sí, día también. Con vestido rojo de Miriam Ocáriz. 




Goya Toledo. Creo que cualquier mujer que se vista de Elie Saab entrará en el ranking de las mejor vestidas. Y es que los vestidos del diseñador son siempre increíbles. En cuanto a la peluquería creo que no acertaron, demasiado contraste entre las mechas y un aspecto poco fresco.





Silvia Abascal. Una de las más guapas, no sólo en esta edición sino habitualmente, no nos engañemos. Elegante, discreta y sencilla, esta vez la actriz lucía un vestido de Caprile.



Me dejo muchas más guapas en el tintero pero hay que seleccionar. Los vestidos blancos de Elena Anaya y de Verónica Echegui, por ejemplo. O el look Blumarine de Blanca Suárez.


Entre los grandes errores de la noche para mí el vestido de María Valverde, que es precioso, no le favorecía nada. De Dior, estilo vintage y sí, muy bonito pero no se ajustaba a las formas de la actriz y le deslucía. De hecho ella es mucho más esbelta y fina de lo que el vestido insinúa.


Otra que no iba especialmente guapa fue Lucía Jiménez, con un vestido de corte griego de Pedro del Hierro. Podéis juzgar vosotros mismos...



En cuanto a los hombres, la verdad, bastante guapos en genaral. Pero como ellos son "sota, caballo y rey" vamos a evitar criticarles y les damos un 9 a todos :)



11 comentarios:

  1. Me quedo con Inma Cuesta, elegante y preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  2. inma cuesta estaba super bonita!maria león iba muy sencilla pero estaba muy bien yo creo tb....lucía jimenez parecia una bola!


    a.b.

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamoré de Leonor Watling y de su vestido!!!

    Por cierto, te has dejado a la peor vestida de la noche con diferencia: Isabel Coixet y su look a lo hija de Zapatero xD

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi opinion la mejor vestida de la noche fue Elena Anaya <3.
    Inma si no fuese por esos volantes iria muy guapa. :)
    Y no coincido para nada con Leonor...PUAG! la odio demasiado, y el vestido que lleva me parece rancio, rancio!
    Eso si, totalmente de acuerdo . Maria Valverde no se miro mucho al espejo antes de acudir a la gala >__<

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no te lees el texto dos veces antes de publicar? ¿no te das cuenta la cantidad de fallos que cometes?
    "...menospreciendo la gala y comprándola con los Oscar..." "...su análisis sobre la famosa alfombra, en este caso verde..." ¿VERDE? ¿ES COÑA NO? jaaajajajaja

    Para nada he entrado a criticarte, pero me parece increíble que después de todos los anónimos que te escriben diciéndote que no sabes redactar, que tienes muchas faltas de ortografía... no seas más avispada y todavía sigas publicando noticias sin antes repasarlas, porque para encontrar los fallos que te he puesto no hace falta leerse el texto ni 2 veces...

    PD: El comentario de "...Juanjo Oliva (del que soy fan absoluta desde que le conocí en Cibeles)..." es bastante ridículo y poco profesional por tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rat, la alfombra es normalmente VERDE! este año no ha sido así pero era un guiño.
      Lo que te parezca bien o mal o ridículo o no es opinión de cada uno pero sí, conocí y entrevisté a Juanjo Oliva en Cibeles y desde entonces soy fan incondicional. Es un comentario personal, no trata de ser profesional.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "Y por favor, abramos un poco la mente, todo lo que se hace en Hollywood no es maravilloso."

    Efectivamente, y añadiría: Existe cine más allá de Hollywood, y con ello me refiero, a buen cine.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, un apunte, en los periódicos existe lo que se llama "Fe de erratas".

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece una buena entrada, no me gustó mucho Inma Cuesta, pero para gustos colores, también me gusta mucho tu blog, te sigo, si quieres pasa por el mio y me dices que te parece. Un beso

    PaulaCoru

    ResponderEliminar