miércoles, 15 de febrero de 2012

Popurrí de cositas interesantes

Efectivamente, este post va a ser un pequeño popurrí de temas interesantes para todos los gustos.
Para empezar hablamos de Kiehl's.

La mítica firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851  ha decidido bajar los precios de algunas de sus míticas formulaciones. Esta bajada está vigente desde el pasado 1 de febrero. ¿La razón? Se trata de un mensaje para todos sus clientes y admiradores: devolverles el apoyo incondicional que han brindado desde sus comienzos, y seguir ofreciendo la misma calidad con precios más bajos. 
La bajada no es puntual, así que todos los fans de las marca pueden aprovechar para comprar muchos de sus productos favoritos a un precio mucho más accesible.






Seguimos hablando de cosméticos. La firma Caudalíe regala, con la compra de cualquiera de sus productos Vinosource (podéis recordar la gama aquí ), bolsos muy estilosos y divertidos. Hay tres modelos a elegir de edición limitada. Sólo del 23 al 31 de marzo.



Y para terminar, hablamos de arte. Hoy se inaugura la feria de arte contemporáneo JUSTMAD3. Una apuesta por nuevos artistas y lenguajes emergentes. Distintos tipos y estilos de arte y variedad de colecciones de todo el mundo se dan cita en el Hotel Silken Puerta América del 16 al 19 de este mes. Si queréis más información y asistir os recomiendo que echéis un vistazo a su web http://www.justmad.es. HawaiiBombaii contará cositas en unos días porque no se lo va a perder.





3 comentarios: