miércoles, 1 de febrero de 2012

MERCEDES BENZ FASION WEEK MADRID 2012

Hoy ha comenzado oficialmente la Semana de la Moda en Madrid, que además ha cambiado el nombre. Como sabréis, Cibeles es ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid pero no ha sido el único cambio que hemos podido ver...

Quizá por ser miércoles o quizá porque la vida es así, la afluencia de público y medios ha sido bastante inferior a ediciones anteriores pero habrá que esperar a que acabe para ver si esta circunstancia se ha repetido o ha sido sólo cosa de hoy.




En cuanto a los desfiles, en mi opinión también han dejado que desear. Más que los desfiles que personalmente, me fascinan e incluso me emocionan, los diseños. 
Bastante similares en cuanto estilos, muchas plumas y vestidos vaporosos, demasiados encajes y poco más porque a Agatha Ruiz de la Prada siento decirlo pero yo no veo ni que haga moda, ni que tenga un mínimo de gracia.




Las músicas espectaculares desde Marilyn Manson a Lana del Rey, pasando por Lionel Richie por ejemplo.
En cuanto a las y los modelos, como siempre y bajo mi opinión, ha habido de todo. Jon Kortajarena, estrella indiscutible, es guapísimo como pensamos todas las mujeres del planeta pero muy poco accesible. De ellas destacaría a la holandesa Bregje Heinen. Ya me gustó mucho en septiembre y esta vez me ha gustado aún más. Me parece que tiene un rostro muy peculiar con mucha personalidad y es guapa con ganas (aunque no todo el mundo pensará lo mismo).



El showroom me ha encantado, como siempre, y es perfecto para airearse un poco de tanto desfile, estrés, backstage y diseños imposibles.


Y para terminar, mi favorito de hoy, Juan Duyos. Un desfile estupendo, diseños de los mejores y él es encantador. Hemos atendido a un acto de Rowenta con prendas suyas que ha sido muy interesante. He aprendido a planchar de todo :)

5 comentarios:

  1. "Las y los modelos, como siempre y bajo mi opinión, ha habido de todo".

    A ti lo del sujeto y predicado no te lo enseñaron en periodismo.

    Por cierto, soy un anónimo distinto pero es que chica...

    ResponderEliminar
  2. pero a ver esto es un blog de opinión....si consideras que no escribe bien pues no lo leas...vaya ganas de tocar las narices por no decir otra cosa....


    a.b.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo primero ¿cuál es, en tu opinión, la forma correcta de construir esa frase? Yo no le veo ninguna incorrección gramatical.

    ResponderEliminar
  4. Única construcción posible: "En cuanto a las y los modelos, ha habido de todo", dando lugar así a una oración, como sabemos, impersonal.
    Empezar la misma con un sintagma nominal ("los y las modelos"), típico de oraciones personales, da a entender que el verbo que vendrá concordará en nº y persona y, por supuesto, "modelos" (un plural) no concuerda con "ha habido" (3ª del singular). Me alegra poder resolver sus dudas, las que no hicieron en clase al menos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que tipo de gente se dedica a pasearse por los blogs analizando si las frases están perfectamente construidas o no? como dice a.b. es un blog de opinión, da consejos a quien tengas cerca tuyo, y si lo haces, desde luego hazlo con menos mala leche. Seguramente tu tampoco eres Lázaro Carreter...aburrida pareces un rato para dedicarte a esto de manera anónima.

    ResponderEliminar