martes, 21 de febrero de 2012

Colores con Luxenter

Sé que llego tarde a San Valentín pero estoy convencida de que a más de uno este post le va a solucionar el del año que viene o, con un poco de suerte, el Día de la Madre.
La firma de joyitas Luxenter ha presentado hoy su nueva colección. Hasta este medio día, para mí Luxenter no existía, no la conocía y la verdad, me he llevado una grata sorpresa.

Podemos encontrar distintos estilos de joyas, para ir más arreglada o para todos los días. Pero lo mejor de Luxenter, en mi opinión, es su relación calidad-precio.



Cuarzos hidrotermales, madreperla, piedras semipreciosas o perlas son algunos de los materiales con los que están hechas estas joyas. 
Y aquí viene la sorpresa, ninguna de ellas supera los 100 euros y pocas llegan a esta cifra.
La piedras están combinadas con acero, plata, bañadas en oro y engarzadas en cuero. Podemos encontrar más de mil modelos distintos y la verdad, ¿no os parece una buena idea para regalar?
Ya conocemos una marca más que nos puede resultar útil y, por supuesto, para reconciliar glamour y nuestro bolsillo.

Os enseño algunas de las que he podido ver hoy en su tienda de la calle Almirante de Madrid.






También tienen línea para hombre. Un descubrimiento completito.







8 comentarios:

  1. ¿Cuero? ¿Ahora defiendes el cuero tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No lo he defendido en ningún momento, sólo cuento los materiales :)

      Eliminar
    3. pero si dices q todos stan engarzaos en cuero y x otra part dices q es un reglao perfecto pa tu madre o pa no se kien... eso no es defenderlo?

      Eliminar
  2. joder el dia de la madre hija... k hay k xplikarlo todo

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia he llegado aquí por casualidad y quería decirte que me está gustando bastante tu blog. Querría proponerte que publicaras algo sobre los mitos de ciertos champús para las chicas que tenemos problemas de escamación en el cuero cabelludo (normalmente lo llaman caspa) que no tiene nada que ver con falta de higiene ni mucho menos si no con que nuestra piel se exfolia a una rapidez mayor; hay muchos champús que dicen ayudar pero no lo hacen, y me gustaría saber si conoces algunos que realmente lo hagan ya que muchas chicas tenemos cierto complejo por éste problema, o si no algún truco interesante.
    Por cierto tienes un color de pelo guapísimo, ¿qué tono es?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece un tema muy interesante, a ver si dentro de poquito preparo un tema ok?
      Mi color de pelo es...no te sabría decir porque es la suma de tintes más claros o más oscuros según me aburro de los tonos. Ahora mismo es un 10 sobre mi tono de pelo natural pero ya te digo, coge más o menos dependiendo de la paliza que le haya dado antes, si he llevado mechas...
      Muchas gracias por tu comentario y por tu propuesta! Se agradece mucho :)

      Eliminar