miércoles, 8 de febrero de 2012

Descubriendo Essie

Y enamorándome de Essie!
Pero empecemos por el principio ¿QUÉ ES ESSIE?
Essie es una marca estadounidense detrás de la que está una sola persona, ¡Essie! Su creadora es una mujer que, desde pequeña, soñaba con crear una firma de laca de uñas. Y así ha sido, desde hace 30 años Essie es todo un éxito.
Esta firma ya se usaba en pasarela antes incluso de que Chanel pintara las uñas de las modelos. Nunca tuvo una gran campaña de márketing detrás y es ahora cuando, después de años de trabajo, llega a nuestro país.


Sus lacas de uñas son de calidad profesional, ya se encuentran en los salones de belleza de medio mundo y como no podía ser menos,  acompañan a cualquier celebrity en portadas de revistas o alfombras rojas.
Para el lanzamiento en España, su creadora ha elegido sus 90 colores favoritos. Todos están divididos en grupos de color: corales, neutros, fucsias, rojos...
Y ya podemos encontrarlos en El Corte Inglés y, en poco tiempo, en perfumerías.



Pero ¿QUÉ DISTINGUE A ESSIE?
Lo primero, su calidad de lujo pero a un precio asequible: 12 euros aproximadamente.
Lo segundo, su gran variedad de color y sus tonos distintos, brillantes y vibrantes.
Lo tercero, duran hasta 14 días.


Por si fuera poco, Essie además tiene una línea de tratamiento que incluye hasta mascarillas para uñas. También podremos encontrarla en tiendas por un euro más que el precio de la laca de color. Y por supuesto Top Coats para dar brillo o para ayudar al secado, por ejemplo.



En España también hay salones que trabajan con Essie, así que si estás pensando en darte un capricho y que te hagan una manicura espectacular puedes elegir Essie. Yo he tenido la oportunidad de probar la manicura de Essie en salón, concretamente en el centro Nail's Secret (C/ García Paredes78,  Madrid) y lo recomiendo. 
Os dejo unas cuantas fotos de la presentación de Essie y de Nail's Secret para que vayáis abriendo boca.
¡Lo recomiendo! 

Me declaro fan (y eso que los esmaltes de uñas me apasionan) absoluta de Essie desde el primer día <3





2 comentarios:

  1. aiiii como te adoro!!! cada dia me gusta mas el blog

    tengo que investigar por todo barcelona si ya los tienen por aquí porque los necesito para vivir jajaja :P

    kate <3

    ResponderEliminar