lunes, 14 de noviembre de 2011

Nueva Boutique de Kiehl's en Madrid

Hoy he asistido a la nueva tienda de Kiehl's en Madrid que ni siquiera ha sido inaugurada aún. Este acontecimiento tendrá lugar el miércoles de esta semana con la ayuda de la actriz Amaia Salamanca como embajadora.

La mítica firma de cosmética neoyorquina celebra su 160 Aniversario y lo hace abriendo esta nueva Flagship en España. Esta tienda es la quinta en Madrid y se encuentra en la calle Claudio Coello nº 52 en pleno Barrio de Salamanca.




Este nuevo espacio de Kiehl’s cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta baja está dedicada a la venta de productos, donde se podrán encontrar todas las formulaciones organizadas por las distintas gamas que ha desarrollado la firma. Puedes encontrar un ranking de los 10 productos más vendidos que ayudará mucho a los despistados que no conozcan demasiado la marca.






Además, a cada cliente que entre se le ofrecerá un estudio personalizado de su tipo de piel y un asesoramiento sobre cuáles son los productos que mejor le vienen. Por supuesto, todo totalmente gratis y con regalo de muestras incluido.

El nuevo espacio cuenta con una zona específica para cuidados del hombre, donde se pueden encontrar todas las fórmulas específicas para afeitado, cuidado de la piel, cuerpo y cabello.



Tengo que decir que la tienda es una auténtica preciosidad y está perfectamente distribuida para que toso sea muy fácil para el cliente. La atención personalizada es estupenda y los profesionales que allí trabajan no se dedican a vender sino que de verdad informan al cliente y dan consejo.


Para quién no conozca mucho esta marca, lo más importante es que sus productos son muy naturales, no contienen alcoholes, ni parabenos. Sus fórmulas son farmacéuticas y su compromiso es mejorar la piel de sus clientes de verdad.
Tienen muchos productos eco, que además son adecuados para todo tipo de pieles ya que no producen alergias, ni ningún tipo de daño en nuestra piel.

Dentro de unos días prometo recomendar uno de sus mejores productos para que los conozcáis mejor.
De momento, lo mínimo es que os anime a visitar la tienda y por supuesto, dejaos asesorar sobre vuestra piel ;)






9 comentarios:

  1. te falta el viddeo de MM

    ResponderEliminar
  2. creo q se refieren a miranda makaroff

    ResponderEliminar
  3. CIERTO! creo que quiero mantener un poco de elegancia aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Sí por favor, algo de elegancia y clase en los blogs de este país no vendría mal.

    ResponderEliminar
  5. Cómo puedes decir que "la atención al cliente es fantástica" si la tienda aún no está abierta?

    Cómo puedes pretender ser "cool" usando la palabra "flagship", recalcándola en negrita y capitalizando la primera letra?

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo, gracias por tu visita.
    He dicho q la tienda NO ESTA INAUGURADA, no q no este abierta. Obviamente me baso en mi experiencia, yo he ido y me han atendido de forma estupenda, lo mismo vas tu y no te gusta, quien sabe...
    Por otro lado, el dia q veas q digo cool y ese tipo de cosas sera cuando puedas creer q voy de tal o de cual. Y para terminar, ese termino lo he utilizado tal y como el gabinete de prensa de la firma lo ha utilizado. He respetado su lenguaje porque me parecia lo mas correcto. Cuestion de gustos.
    La mayuscula, perdona q te ofenda tanto, se me ha colado. No creo q sea imperdonable.
    Como ahora mismo escribir sin tildes pero estoy cob el movil, en el metro y tardaria el doble.
    Dudas resueltas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, decir capitalizar sí q es "cool" :)

    ResponderEliminar
  8. Señor anónimo, no imparta clases de redacción y gramática y aprenda usted que los nombres y apellidos de las personas se escriben con inicial capital: Miranda Makaroff. Además de la primera letra de los textos. ¿De qué taberna ha salido usted?

    ResponderEliminar