viernes, 25 de noviembre de 2011

NO TESTADO EN ANIMALES

Viendo estas fotos...¿sabemos qué significa ese símbolo?









Los productos que llevan ese símbolo o parecido especifican que ése producto NO HA SIDO ESTADO EN ANIMALES.


Supongo que a mucha gente éste es un tema que ni se le pasa por la cabeza pero a mí, desde aquí, me gustaría contribuir a concienciar a la gente de que tenemos que apostar por productos que no prueben sus beneficios en animales.
Los animales no deberían utilizarse para estos fines y sufren cada vez que los humanos les usamos como, nunca mejor dicho, conejillos de Indias.

Por mi parte está todo dicho. No puedo hacer magia pero sí puedo ayudar a difundir este mensaje y por supuesto, evitar comprar estos productos.

En concreto esta marca es Moroccanoil de la que ya he hablado otras veces. Me encantan sus productos y me encanta su filosofía de trabajo.

11 comentarios:

  1. Hay que seguir concienciando a la gente para que se de cuenta de lo innecesario que es maltratar animales para testar los productos. Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  2. En serio crees que alguien dudaria sobre el simbolito?

    ResponderEliminar
  3. por supuesto, hice la entrada tras hacer una prueba en twitter

    ResponderEliminar
  4. Hay anónimos que van de listos pero no hacen la o con un canuto: ponga usted la interrogación de apertura y la tilde en "dudaría"

    ResponderEliminar
  5. Desde el movil no uso tildes.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post. No recuerdo si esta marca tiene productos para el cabello.. no sé si lei un post sobre un aceite para el cabello? El caso es que tengo el pelo muy seco y bueno, hasta hace nada he usado productos de Garnier, por el tema de la caspa, que en realidad es como que se me pela el cuero cabelludo de lo seco que lo tengo, pero en algunas webs leo que esta marca experimenta con animales y en otras que no. Ahora estoy más liada que la pata de un romano. El caso es que quería preguntarte si podrías aconsejarme qué productos capilares (champú, crema, mascarilla, sérum o lo que se pone antes de plancharte, etc) para cabello muy seco y con caspa utilizar que no estén testados con animales. Muchas gracias, Sil!

    ResponderEliminar
  7. Ah! Y dónde podría conseguirlos! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. hi!,I like your ωriting vеry a lot!
    рrοportіon we kееp up а corгespondence extra аρproximately your poѕt on AOL?
    Ι need a specialist in this aгea to unravel
    my problem. Maybe that's you! Looking forward to peer you.

    My site ... payday loans

    ResponderEliminar