viernes, 11 de noviembre de 2011

Glamourum

Trabajar en belleza tiene muchas cosas buenas y una de ellas es que las firmas te mandan productos para que los pruebes y luego hables de ellos con conocimiento. Cosa que me parece fantástica y que todo el mundo que trabaje recomendando productos del tipo que sean deberían hacer, igual que todas las marcas deberían enviarlos. Chanel también, no por ser quién es sus productos ya son excelentes, que quede claro.

A lo que voy, hace unas semanas me llegó esta cajita llena de mini productos. 


Esta iniciativa viene de Estados Unidos, se trata de recibir cada mes una caja con distintos productos sorpresa de diferentes marcas y de todo tipo. Ahora esa idea ha llegado a España y por 10 euros al mes, puedes tener en tu casa esta caja cada 30 días, con productos diferentes y todos de gran valor cosmético.

A mí la idea me encanta y creo que a todas esas personas que les guste la cosmética también. 
Para darte de alta, solo tienes que visitar la web de Glamourum, que es la primera web española de sampling cosmético online. Los gastos de envío ya entran en el precio y en cada caja se incluyen cuatro o cinco miniaturas que abarcan las novedades de varias firmas del sector (en su web puedes ver cuáles participan en este proyecto).
Estas son algunas de las cositas que venían en la mía, que es la del mes de septiembre creo recordar:





Las toallitas de Comodynes, de hace unos cuantos posts,  también las descubrí gracias a Glamourum porque venían en la caja y una mascarilla de Apivita, una marca que me encanta súper natural, también estaba incluída.


Me parece una idea genial para hacer un regalo y más ahora que se acercan las Navidades. Pero también es estupendo recibir cada mes un regalito y descubrir antes que nadie los nuevos productos que te presentan las grandes firmas. Si creías que jamás podrías usar un aceite de caviar, o un perfume de alto standing, ahora puedes!


Puedes seguirles en twitter y en facebook y así estar al día de todo lo que se traen entre manos.




*Las fotos de los productos son de Esther Galván.

1 comentario:

  1. Oyes me ha encantado!!!!, que buena idea.;)( soy Alexandra Peña, jajajajajjaaja).

    ResponderEliminar