miércoles, 22 de enero de 2014

¡De vuelta en 2014!

Después de mucho pensar y dar vueltas a la cabeza, HawaiiBombaii vuelve con más fuerza que antes, para mantener el periodismo activo, sea cuál sea la forma en la que lo hagamos.
Al menos, ésta era para mí, la manera de aportar mi granito de arena y, por eso, saco de las cenizas (o más bien de la arena de la playa) a HawaiiBombaii, devolviéndole a la vida.


Lo primero que me gustaría hacer es agradecer a todo el mundo el apoyo y las peticiones para que este blog volviera a dar un poco de guerra. Por supuesto, los consejos y los aprendizajes en este tiempo han servido de mucha ayuda también.

Además, quería aclarar que cualquier tipo de ayuda o sugerencia o, incluso petición, es siempre bienvenida :)



Y para empezar, de forma suave eso sí, os quiero presentar a la nueva imagen de la firma Pantene: la súper modelo Gisele Bündchen.


Esta es la foto de promo que ha llegado a los medios hace unos días.




¿Sabías que hay dos mujeres en este planeta cuyo cabello es el más envidiado? 
Según las estadísticas, una es Jennifer Aniston y la otra es, efectivamente, Gisele Bündchen.


Durante más de una década, las mujeres de todo el mundo han repetido a sus peluqueros la frase “quiero un pelo como el de Gisele” para describir qué look quieren.

La modelo es imagen de Pantene Brasil desde 2007 y, desde principios de 2014, la campaña de marketing se extiende, incluyendo televisión y publicidad, puntos de venta y relaciones públicas en Norte América.


En mi opinión, es la mejor imagen posible para dar a una firma de productos para el cabello.  Sin embargo, parece que en España nos quedamos a mitad de camino....

¿Qué te parece a ti?








1 comentario:

  1. Pues sí, como imagen Pantene es muy adecuada, un cabello abundante y con mucho brillo, todo un acierto allí en EEUU, porque en España, como dices nos quedamos a mitad de camino, y es que si hicieran una encuesta, el 90% de las consumidoras de Pantene no sabrían quién es, pero..., si saben quién es Sara Carbonero, que, en mi opinión, no está a su altura ni mucho menos. De ahí que nos quedemos a esa mitad de camino.

    ResponderEliminar