viernes, 5 de octubre de 2012

Capricho floral de Victorio&Lucchino

Ayer los diseñadores presentaron su nueva fragancia, Capricho Floral. 
Hay que decir que se trata de un conjunto de tres perfumes con aromas a rosa, gardenia y azahar...Entonces, ¿Por qué hablamos de un nuevo perfume?


Sencillamente porque estas tres fragancias son combinables entre sí y te dan la oportunidad de crear nuevos perfumes. Puedes usar cada una por separado o bien, las tres juntas eligiendo tú misma qué olor prefieres que sea el predominante.

Personalmente las tres fragancias me parecen deliciosas, son muy frescas y podemos usarlas tanto para ir a trabajar como para salir una noche. No son nada pesadas y son muy juveniles.
Gardenia y azahar son mis favoritas. ya que el perfume de la rosa es algo más persistente.



Cada fragancia cuesta 24€, un precio bastante asequible que, según los diseñadores es así para que podamos adquirir las tres y hacer nuestra combinación de capricho floral.

Además, Victorio & Lucchino han creado el vestuario de la campaña. No es de colección pero por encargo se puede adquirir.





5 comentarios:

  1. Hola Silvia!

    Se que no viene a cuento... pero me gustaría saber que eyeliner utilizas, porque no consigo encontrar uno que realmente me guste y veo que tu siempre llevas pintados los ojos así, así que si me puedes recomendar alguno te lo agradecería!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, utilizo eyeliner con pincel...actualmente uno de Bruno Vassari pero Maybelline tiene uno muy parecido y muy bueno.
      En mercadona lo venden tb del estilo y con muy buenos resultados y en Bobbi Brown tienes otro del estilo tb...es un botecito pequeño con un pincel largo!

      Eliminar
  2. Silvia actualiza pronto que echamos de menos hawaibombai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, tengo mucho trabajo y no me da tiempo! :(

      Eliminar
    2. bueno si es por mucho trabajo mejor que mejor eso que no falte, espero que vengas con muchas novedades

      Eliminar