domingo, 15 de enero de 2012

Recomendación del día: Exfoliante diario de Korres

Descubrí este exfoliante de Korres hace unos meses pero es ahora cuando se pondrá a la venta, el próximo mes de febrero.
Desde que me lo regalaron lo estoy usando y me encanta.

Para empezar la firma Korres trabaja con materiales naturales y todos sus productos están testados para que no dañen la piel, son ecológicos y de eficacia probada. Me recuerdan mucho a los cosméticos de kiehl's, si no conocéis la firma, es ese estilo.



La segunda razón por la que me gusta este exfoliante es porque deja la cara limpia, limpísima. Yo tengo la piel muy fina y todo me irrita la cara...éste no me produce alergias, ni rojeces. Además podemos utilizarlo a diario porque es muy suave.
Es mas, el día que no me puedo lavar la cara con él estoy, incluso, incómoda porque cuando lo usas te das cuenta de la limpieza en profundidad que consigues con él.




No lleva jabones y no deshidrata la piel. Los granos exfoliantes naturales derivados de las semillas de arroz y huesos de cereza eliminan las células muertas, las impurezas y el exceso de sebo de la piel. La mezcla natural de arándanos, azúcar, extracto de naranja y limón aumenta la renovación de las células y mejora la textura de la piel.







El precio es de 22,50 euros y, aunque pueda parecer caro, prometo que es muy eficaz.
Además de limpiar, regenera la piel y aporta luminosidad. Merece la pena.
He probado otros y ninguno me ha convencido tanto.

3 comentarios:

  1. Cuántos mililitros de exfoliente son? 150 o así? si se usa todos los dias puede resultar un poco caro, pero si se combina con tonicos dia si dia no, igual sí que merece la pena. ¿donde se comercializa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, gracias por tu comentario.
    Son 150 ml y lo puedes adquirir a partir de febrero en tiendas Korres. En Madrid sé dónde están las tiendas pero fuera ya me pierdo, aunque echa un ojo a su web que seguro encuentras más info.

    ResponderEliminar
  3. Entre el nombre y la fotito...

    ResponderEliminar