lunes, 23 de enero de 2012

Cepillo Na.No Termix

El post de hoy es muy sencillo porque no se necesita más para hablar de mi último descubrimiento.
Los cepillos Na.No de Termix.

Supongo que entre anuncios en la tele y publicidad en centros comerciales os resultarán muy familiares, pues yo nunca había probado nada de Termix hasta ahora.


La clave de estos cepillos es que están desarrollados con un revolucionario sistema que es capaz de eliminar completamente la acumulación de electricidad estática en el cabello. Además, el perforado elíptico de su tubo permite un mayor paso de aire del secador y se reduce en un 60% el tiempo de secado.


Y en cuánto a los beneficios que podamos notar al instante yo destacaría el volumen. Lo aumenta de forma natural y al reducir la electricidad tampoco queda con aspecto encrespado. Es muy manejable y  súper sencillo darle forma al cabello.
Puedes encontrar los cepillos con distintos diámetros, el mío es de 028.
Los precios van de 10,18€ a 15,86€, precisamente en función de este diámetro del que hablamos.




Yo soy dada a cepillarme el pelo con cualquier cepillo, ya sea comprado en El Corte Inglés, en una droguería o en una tienda barata de barrio. 
Precisamente, soy un ejemplo fatal porque precisamente, uno de los cuidados más importantes del cabello es peinar y desenredar el pelo con buenos utensilios que no rompan el cabello.

Así que sí, merece la pena gastar un poquito más en un cepillo que nos va a cuidar el pelo de la mejor manera. ¡Y sobre todo para aquellas que sufran un poquito de encrespamiento a la hora de peinarse!



1 comentario:

  1. Hola!!!

    ¿Sabes cómo puedo conseguir el cepillo suelto a través de internet? Soy de Burgos y la tienda más cercana la tenemos en Logroño y por internet solo encuentro maletines.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar