viernes, 20 de enero de 2012

Mis favoritos de Deliplus

Dado el interés que muchos me habéis mostrado he decidido que ya es hora de publicar este post sobre mis productos favoritos de Deliplus.


Efectivamente, la marca de Mercadona tiene cosméticos muy buenos y muy baratos. No es una leyenda urbana, a mí me lo han confirmado representantes de firmas y me han explicado que muchos componentes que llevan los productos de Deliplus son prácticamente los mismos que los que se incluyen en grandes firmas (españolas o que se fabriquen en España, por supuesto).
No voy a dar ejemplos concretos pero creo que esto es más que suficiente para que quede claro que Deliplus es una marca bastante decente, efectiva y además, a un precio estupendo.


Algunos cosméticos sí los compro en Mercadona, alrededor de un 25% de los que uso. Mis favoritos son éstos que a continuación os explico más detalladamente. Sinceramente, creo que no los cambiaría por otros de marcas más prestigiosas, me gustan así, tal cual son, y su calidad es buenísima.







Gel para depilar con cuchilla: Es mi favorito. Para cuando tienes prisa y no puedes perder tiempo en depilarte de otra forma y lo haces con cuchilla es perfecto. Facilita el depilado y en dos segundos estás lista.
Yo tengo la piel muuuuuy sensible y no me la deja irritada. Se aplica muy fácilmente, es muy agradable y su precio no es mayor de 5 euros.
Sin embargo, la crema retardante del vello también de Deliplus, no me gusta nada. Lo comento porque suelen estar colocados cerca y si os interesa, mi opinión no es nada positiva, no me parece un buen complemento.







Gold Progess aceite desmaquillante: Este producto me gusta mucho y además me parece muy curioso. 
Es un aceite, como el que podemos utilizar para el pelo, aceite para cosmética. Se echa en las manos y te lo aplicas por la cara, ojos incluídos. Con un poco de agua lo enjuagas bien y te aclaras la cara y ¡desmaquillada al instante! 
Incluso en los ojos, quita el rímel y el eyeliner que, a veces, son más complicados de eliminar.
Corresponde a una línea de Deliplus especial y tengo que decir que no he probado más pero éste me encanta. Además hidrata la piel. Cuesta entre unos 5 y 7 euros, no recuerdo bien pero es el producto más caro de los tres.






Agua de avena: Este producto lo compré por evitar gastarme dinero en el Agua Termal de Avene que, la verdad, no es cara tampoco pero pudiendo gastar menos...se gasta menos,
Este producto es un "agua" que se aplica en la cara y sirve para descongestionar la piel, calmar irritaciones, para después del maquillaje, para limpiar en profundidad...incluso se puede utilizar para después del depilado o los hombres, después de afeitarse.
Cuesta alrededor de 3 euros y es un "todo en uno" bastante económico y útil.






Espero haber sido de ayuda y que los que queríais saber un poco sobre Deliplus estéis satisfechos.
Me encantaría que me dierais vuestras opiniones y recomendaciones :)








8 comentarios:

  1. Has probado los labiales de colección? Yo tengo muchos de mac y marcas caras y tengo uno de deliplus que está en mi top ten!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el aceite desmaquillante! lo vi en el mercadona hace unas semanas y lo compré para ver que tal... y me quede flipando!! es increible lo bien que desmaquilla y lo hidratada que te deja la piel, además yo soy super perezosa para desmaquillarme antes de dormir y muchas veces no lo hago (muy mal, lo sé), pero desde que probé ese aceite lo hago todas las noches porque no se tarda nada! Recomendadísimo para perezosas!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta Deluplus. Lo que no nos encanta es tener los Mercadonas tan lejos! :(

    G

    ResponderEliminar
  4. y los baños de color?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios! Probaré vuestras recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Tienen un agua micelar para pieles sensibles estupendo, sirve para la cara y los ojos y deja la piel super suave. Yo también tengo la piel extremadamente sensible y me va genial, me ahorro un montón de dinero (antes usaba avene y otros productos del estilo).
    Probaré el agua de avena, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo una crema hidratante con aloe vera para la cara y cuando me la dieron a probar me pareció demasiado líquida. Sin embargo, después de utilizar mogollón de cremas de diferentes marcas y precios, esta me hidrata mucho la piel y no me la deja nada grasa(tengo la piel un poco grasa pero me pelo con facilidad). Además es barata, no sé si 3€ y huele bien ;).
    Muy chulo tu blog! Síguenos informando =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar