lunes, 9 de enero de 2012

Look Nöel de YSL en versión ¡económica!

Tenía muchas ganas de hacer este post porque desde que asistí a la presentación del look Nöel de YSL, hace unas semanas en El Corte Inglés, he estado buscando una versión más económica y por fin ¡lo he conseguido!

Nieves Álvarez y el Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent Lloyd Simmonds, presentaron en el mes de Diciembre la colección Nöel Look 2011. Es una edición limitada que propone un look navideño sofisticado y luminoso y rinde homenaje al esmoquin, la prenda reina de la elegancia.



Los protagonistas del look eran unos smokey eyes (para mí gusto, demasiado exagerados) y los labios, en tonos violeta, que me encantaron.
Este es exactamente el lipstick de YSL y su precio es de 29 euros.



El look se completaba con un gloss en el mismo tono para dar más volumen y también oscurecer un poco el color, a la vez que le da brillo. Por supuesto, 25,74 euros es el maravilloso precio.


Como es un tono súper arriesgado y no es fácil que favorezca, no me he atrevido a comprar estos productos pero sí unos similares con los que, por mucho menos dinero, se consigue el mismo efecto.

Barra de labios de Astor, tono Midnight Plum, un color ciruela precioso.





Y gloss de Lola Make Up también en estos tonos.


Ambos productos cuestan alrededor de 10 € y es la mejor opción para conseguir ese tono de labios tan precioso :)


¿Conocéis algún pintalabios más de un tono similar? ¡Seguro que hay muchas más opciones!



7 comentarios:

  1. El mío de toda la vida (lo tengo desde que tenía 16 años, es uno de Bourjois que se llama "Amethyste pour artistes" y es un lila precioooooooso, lo guardo como oro en paño, en serio. Pero creo que no lo hacen ya.. :c

    Es similar al de "Wild and Crazy"
    http://media.onsugar.com/files/2010/10/41/1/853/8533781/e79dd13f2fb79781_purple3.preview.jpg

    Y ahí, en esa imagen hay más pintalabios en tonalidades moradas :) Espero que te sirva, un beso!

    ResponderEliminar
  2. el de Astor lo tengo desde hace mucho y sí que es muy difícil que quede bien porque a parte del color ciruela/morado, tiene destellos verdes, aún así, es muy original.

    Gracias por todas las recomendaciones, como siempre Silvia ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco me he comprado uno en el Sephora que también es un tono bastante parecido, y en mac también hay otro tono precioso

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por todas las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el post, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Love it! Tendré que echarle un ojo a ese Midnight Plum de Astor! Yo sé que pintalabios con gamas de moraditos - aunque los pigmentos tiran más hacia al marrón - los trabajan en "Kiko Make Up" (hay tienda en goya). Yo me compré uno por 7 euros aproximadamente. Sil, me vas a arruinar con tu blog. Ya caímos en casa con Moroccanoil y me acabas de descubrir el Smokey Eye Effect de Max Factor en tonos marrones que últimamente estoy muy fan de las tonos tierra para llevar el ahumado más natural. Esperando nuevas actualizaciones! Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Mar! Me encanta que os arruinéis por mi culpa :)
    Qué tienes en casa de Moroccanoil? mascarillas o el aceite? ^^


    El marrón de max factor tiene un ligero brillito, pruébalo en la mano antes pero es baratito así que merece la pena de todas forma !

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar