jueves, 5 de enero de 2012

Aussie Hair

Este 2012 inauguramos HawaiiBombaii con uno de mis últimos descubrimientos, los productos Aussie Hair.

Hace poco que esta firma comercializa en nuestro país pero hay quién me ha comentado que ya la conocía desde hace bastante. Esta vez he sido yo la lenta entonces pero más vale tarde que nunca.

Aussie Hair ha creado varios productos para el cuidado del cabello, desde champús a protectores de color, mascarillas o suavizantes.



Una de las cosas que me gusta de Aussie es el precio, sus productos van desde los 5 euros a los 9, más o menos, así que podríamos decir que está al alcance de todo el mundo.

Por otro lado, me encanta el marketing de Aussie. En cada envase vienen unas indicaciones sobre cómo usar el producto y os recomiendo que lo leáis atentamente y sigáis los pasos. De una forma súper divertida te invitan a que disfrutes en cada lavado.

Yo he adquirido dos productos que se complementan a la perfección: el champú para cabellos teñidos, Colour Miracle, y el tratamiento intensivo para cabello coloreado, que es una mascarilla exprés.




Dejan el pelo limpio, lo mantienen así durante días (hay productos que no te dejan el pelo limpio ni 24 horas) y sin apelmazamientos. Además, el tratamiento exprés hace su función e hidrata el cabello en profundidad.

Se pueden adquirir en Gilgo, tienen todas las versiones que Aussie propone, para todo tipo de pelo.


No se han convertido en mis productos favoritos, para mí Moroccanoil se sigue estando en el número uno pero ¡Aussie está en el número dos!
Además, yo siempre recomiendo usar productos de distintas marcas para que el pelo no se nos acostumbre a unos productos y al final el efecto no sea el mismo.

Así que si os apetece probar nuevas firmas, os animo porque Aussie Hair merece la pena. Y mucho.

Feliz 2012 :)

5 comentarios:

  1. Joooooooo, escribiste este post justo después de que yo me comprara un champú y crema.. De todas maneras, aquí no hay Gilgo.. Sabes dónde más puedo conseguirlo? Gracias Sil! Besos xxx

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de probarlo! ¿Sabes dónde se puede encontrar esta marca en barcelona? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en El Corte Inglés lo tienes.
    De todas formas, en alguna cadena de perfumerías fijo que también. Perdona pero es que no sé cuáles tenéis en Barcelona...
    Si no, en Bodybell también ok?

    Cuando lo veas y lo tengas en la mano, lee las instrucciones, ya verás cómo te entran aún más ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que a los pocos días de leer este post me los compré y me encantaron, además huelen súper bien!y es cierto que se mantiene más tiempo el pelo limpio...(soy Marisa jeje)

    ResponderEliminar