lunes, 17 de octubre de 2011

Serum 7-Boots

Esta mañana he asistido a la presentación en España de Serum7 de Boots Laboratories.

Esta línea de cosméticos revolucionó el mercado cosmético en Inglaterra después de que los resultados de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Manchester y publicado en el British Journal of Dermatology se divulgaran en la BBC. Los estudios de la Universidad de Manchester probaban que SERUM7 reducía los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Para demostrar la reducción de estos signos se testó en la piel de mujeres voluntarias.
Todos los productos de la gama son hipoalergénicos y están destinados a combatir las primeras arrugas y marcas de las líneas de expresión.

SERUM7 para primeras arrugas y SERUM7 LIFT para arrugas más profundas son sus dos líneas de tratamiento y cada una cuenta con serum de belleza, contorno de ojos, crema de día y crema de noche.

El acto de esta mañana ha contado con Nagore Aramburu (mujer de Xabi Alonso) y con Natalia Millán como Embajadoras de la firma.
Milk Studio en Delicias, muy bonito; mucho ambiente periodístico dado que había dos personajes públicos (digámoslo así) y un coctel estupendo.


Ahora sólo queda probar el producto y que de verdad las mujeres españolas nos quedemos tan fascinadas como las inglesas...No sé yo si eso será posible.
Yo de momento lo guardo hasta dentro de 10 años a ver si se conserva.

Posdata: Este tipo de productos se recomienda empezar a utilizarlos alrededor de los 35 años. En principio antes no es necesario pero depende del caso y del tipo de piel de la que estemos hablando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario