martes, 25 de octubre de 2011

Juan por Dios!


La semana pasada se celebró el décimo aniversario de la moderna peluquería malasañera (miento, tienen otra en Pérez Galdós) Juan por Dios! y con este motivo se presentó Supernatural 21, su colección de tendencias para este 2011.

Una hora de retraso que no gustó demasiado a los allí presentes pero al menos la peluquería (sí, la de Manuela Malasaña) estaba curiosa y era acogedora. Además, un estupendo cátering hizo que la espera se llevara mucho mejor.
Empieza el desfile, que tuvo los típicos resbalones de modelos con tacones gigantes (hechos de pelo), y comienza la sucesión de estilismos preparados por Juan (por Dios!) Belmonte. Modelos desnudas/os y pintadas/os de colores chillones con maxi pelucas y maxi plataformas; en resumen, extravagante, nada convencional y muy rompedor.

En mi opinión, nada ponible, ni por supuesto sirve para mostrarnos las tendencias de la peluquería este año, pero para crear polemica/admiracion o desencanto, sí.
Es decir, un espectáculo.
Quizá demasiado agresivo y excéntrico, sobre todo porque siempre nos gusta ver esos posibles looks que podemos hacernos si vamos a la peluquería...una guía y una inspiración, no? Nuevas ideas para cambiar nuestro aspecto.
No creo que nadie se atreva a seguir estos dictámenes!
Pero enhorabuena a Juan por Dios!, siempre rompiendo con las expectativas.






Qué os parecen las propuestas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario