miércoles, 27 de junio de 2012

Recomendación del día: The Cure Sheer Touch de Natura Bissé

Continuamos con otro de mis últimos descubrimientos que, además, recomiendo fervientemente.
Se trata de un autobronceador que para las pieles muy blancas, como la mía, viene muy bien antes de que podamos tomar el sol y coger un poquito de color.

The Cure Sheer Touch de Natura Bissé es un gel luminoso que se aplica directamente sobre la piel, dando un tono más oscuro que el nuestro natural con ligeros toques nacarados.


Normalmente los autobronceadores dejan un color "raro" ( por no decir espantoso) y precisamente éste no. Por eso me gusta. 
El color que resulta es muy ligero y natural. Además, este gel tiene efecto ultrahidratante, matifica y aporta luminosidad inmediata. 
Sus pigmentos se adaptan a cualquier tono de piel difuminando las imperfecciones e igualando y unificando el color. Mejora la elasticidad de la piel, y previene el envejecimiento cutáneo. 

Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres durante todo el año.

La única pega es su precio, no es un producto barato sino más bien un autobronceador de lujo. Cuesta 73 euros.






-Antes de usarlo, avisaros de que al principio el color puede parecer muy antinatural, en cuanto lo extendamos bien cambiaremos de opinión. 

-Después de aplicarlo, es recomendable lavar bien manos y uñas para no dejar restos.

-Decir también que para que los autobronceadores queden perfectamente uniformes y extendidos, lo ideal es exfoliar antes la piel.

-Y por último, dejar claro que no es un protector solar. NO PODEMOS USARLO PARA IR A LA PLAYA. 


3 comentarios:

  1. Normalmente los autobronceadores dejan un color "raro" ( por no decir espantoso) y precisamente éste no. Por eso me gusta.

    ¿Y lo usas mucho?

    ResponderEliminar
  2. Natura Bisse es una pasada. Lo probe y ya no lo cambio por nada, por si ayudo yo lo encuentro online en http://www.perfumeriarosy.es
    Besos

    ResponderEliminar