viernes, 9 de septiembre de 2011

Hace varios días que no me paso por aquí porque tengo toneladas y toneladas de trabajo pendiente para Marie Claire y Cosmopolitan.
Aún así tengo preparadas varias actualizaciones, entre otras cosas sobre la Fashion Night Out que fue hace dos días como sabréis la mayoría y para mí fue la primera vez que me pasaba por allí :)

Antes de nada, os quiero enseñar unas de las últimas fotos de Azahara Fernández.
Esta vez soy yo misma la protagonista de una sesión casi sorpresa pero que trabajando con ella es complicado que algo salga mal.
Espero que os gusten.











Aunque no se aprecia mucho en las fotos:
Vestido-combianción de encaje de American Archive.
Vestido con flecos de Bershka.
Sujetador de Women Secret.






www.azaharafernandez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario