viernes, 25 de noviembre de 2011

NO TESTADO EN ANIMALES

Viendo estas fotos...¿sabemos qué significa ese símbolo?









Los productos que llevan ese símbolo o parecido especifican que ése producto NO HA SIDO ESTADO EN ANIMALES.


Supongo que a mucha gente éste es un tema que ni se le pasa por la cabeza pero a mí, desde aquí, me gustaría contribuir a concienciar a la gente de que tenemos que apostar por productos que no prueben sus beneficios en animales.
Los animales no deberían utilizarse para estos fines y sufren cada vez que los humanos les usamos como, nunca mejor dicho, conejillos de Indias.

Por mi parte está todo dicho. No puedo hacer magia pero sí puedo ayudar a difundir este mensaje y por supuesto, evitar comprar estos productos.

En concreto esta marca es Moroccanoil de la que ya he hablado otras veces. Me encantan sus productos y me encanta su filosofía de trabajo.

martes, 22 de noviembre de 2011

Springfield back to wool

Springfield ha presentado hoy su nueva campaña “Back to Wool”, centrada en las prendas de lana.
Como ellos dicen, está inspirada en "la vuelta a lo tradicional, al concepto “hand made”, a vivir la vida urbana a un ritmo más natural y relajado".






En colaboración con The Woolmark Company, Springfield ha presentado hoy esta nueva línea. El acto ha tenido lugar en Madrid y hemos podido asistir a una mini exposición de arte hecho con lana.



Ana Diarte, experta en el arte de tejer, ha sido un poco la madrina de la presentación mostrando la tendencia “Knit your wool”, animando a todo el mundo a participar en esta actividad que parece ser está de plena moda. Ana asegura que tejer es el nuevo yoga de lo relajante que puede llegar a ser.


El video promocional de la campaña es fantástico, me ha cautivado en pocos segundos. Springfield ha contado con la colaboración de The Bright (Subterfuge Records 2011), la banda que es pareja en la vida real protagoniza el clip, "Winter of wool".




El proyecto va más allá y pone en nuestras manos la posibilidad de apadrinar ovejas pero eso ya son otras cuestiones que van más allá de este post.







lunes, 21 de noviembre de 2011

Unas cejas de lujo: EDICIÓN ESPECIAL BETER & SWAROVSKI

Esta temporada las cejas son las verdaderas protagonistas de casi cualquier maquillaje o al menos así lo dictan las pasarelas.
En la vida real creo que seguimos como siempre, cuidándolas pero sin hacer magia con ellas, ni darles súper poderes.
Aún así, las marcas tenían que aprovechar el tirón y algunas como Beter y Swarosvski lanzan una edición de limas y pinzas de depilar en colaboración y en una edición única.
Tres colores para elegir y unos precios muy asequibles.






La pinza de tacto soft y punta oblicua, aseguran que es la más precisa para retirar los pelos rebeldes.
Cada pieza, decorada con incrustaciones de cristales Swarovski a tono y funda de terciopelo.
Cuesta 7,70 euros/unidad


La lima es de vidrio templado, para perfilar y prevenir el astillaje de las uñas. También se puede usar para uñas postizas.
Puedes adquirir cada una por 8,65 euros.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Recomendación del día: Loción corporal The Body Shop

Me gustaría compartir otro producto con vosotros: la loción corporal que ha lanzado The Body Shop de cara a Navidades.

Hablo de una loción corporal hidratante pero distinta a otras que estamos aburridos de ver. Para empezar podemos encontrarla en tres olores distintos: arándanos, vainilla y jengibre.  Igual que el exfoliante corporal que comenté una vez, de esa misma línea. Para mí son los dos mejores productos que han lanzado en esta línea.

Esta cremita a la vez que hidrata deja un tono irisado en la piel. No es como si te hubieras echado purpurina pero sí que los que te rodean notarán que brillas un poquito. 
Por ejemplo, si quieres recalcar tu escote, te vendrá muy bien o si un día que vayas a salir te apetece tener un tonito irisado en los brazos también.
Embellece la piel dejándola luminosa y perfumada.

Estas son las distintas opciones, todas ellas dejan ese aspecto irisado pero varía el aroma. El de jengibre para mi gusto es el más agobiante.

Cuidado con la ropa porque puedes acabar entera llena de puntitos brillantes. Cuando lo apliques, lávate las manos y después, cuando haya pasado un ratito, te vistes ;)



Cada uno cuesta 9 euros y además los ingredientes son de Comercio Justo con Comunidades de The Body Shop.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nueva Boutique de Kiehl's en Madrid

Hoy he asistido a la nueva tienda de Kiehl's en Madrid que ni siquiera ha sido inaugurada aún. Este acontecimiento tendrá lugar el miércoles de esta semana con la ayuda de la actriz Amaia Salamanca como embajadora.

La mítica firma de cosmética neoyorquina celebra su 160 Aniversario y lo hace abriendo esta nueva Flagship en España. Esta tienda es la quinta en Madrid y se encuentra en la calle Claudio Coello nº 52 en pleno Barrio de Salamanca.




Este nuevo espacio de Kiehl’s cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta baja está dedicada a la venta de productos, donde se podrán encontrar todas las formulaciones organizadas por las distintas gamas que ha desarrollado la firma. Puedes encontrar un ranking de los 10 productos más vendidos que ayudará mucho a los despistados que no conozcan demasiado la marca.






Además, a cada cliente que entre se le ofrecerá un estudio personalizado de su tipo de piel y un asesoramiento sobre cuáles son los productos que mejor le vienen. Por supuesto, todo totalmente gratis y con regalo de muestras incluido.

El nuevo espacio cuenta con una zona específica para cuidados del hombre, donde se pueden encontrar todas las fórmulas específicas para afeitado, cuidado de la piel, cuerpo y cabello.



Tengo que decir que la tienda es una auténtica preciosidad y está perfectamente distribuida para que toso sea muy fácil para el cliente. La atención personalizada es estupenda y los profesionales que allí trabajan no se dedican a vender sino que de verdad informan al cliente y dan consejo.


Para quién no conozca mucho esta marca, lo más importante es que sus productos son muy naturales, no contienen alcoholes, ni parabenos. Sus fórmulas son farmacéuticas y su compromiso es mejorar la piel de sus clientes de verdad.
Tienen muchos productos eco, que además son adecuados para todo tipo de pieles ya que no producen alergias, ni ningún tipo de daño en nuestra piel.

Dentro de unos días prometo recomendar uno de sus mejores productos para que los conozcáis mejor.
De momento, lo mínimo es que os anime a visitar la tienda y por supuesto, dejaos asesorar sobre vuestra piel ;)






viernes, 11 de noviembre de 2011

Glamourum

Trabajar en belleza tiene muchas cosas buenas y una de ellas es que las firmas te mandan productos para que los pruebes y luego hables de ellos con conocimiento. Cosa que me parece fantástica y que todo el mundo que trabaje recomendando productos del tipo que sean deberían hacer, igual que todas las marcas deberían enviarlos. Chanel también, no por ser quién es sus productos ya son excelentes, que quede claro.

A lo que voy, hace unas semanas me llegó esta cajita llena de mini productos. 


Esta iniciativa viene de Estados Unidos, se trata de recibir cada mes una caja con distintos productos sorpresa de diferentes marcas y de todo tipo. Ahora esa idea ha llegado a España y por 10 euros al mes, puedes tener en tu casa esta caja cada 30 días, con productos diferentes y todos de gran valor cosmético.

A mí la idea me encanta y creo que a todas esas personas que les guste la cosmética también. 
Para darte de alta, solo tienes que visitar la web de Glamourum, que es la primera web española de sampling cosmético online. Los gastos de envío ya entran en el precio y en cada caja se incluyen cuatro o cinco miniaturas que abarcan las novedades de varias firmas del sector (en su web puedes ver cuáles participan en este proyecto).
Estas son algunas de las cositas que venían en la mía, que es la del mes de septiembre creo recordar:





Las toallitas de Comodynes, de hace unos cuantos posts,  también las descubrí gracias a Glamourum porque venían en la caja y una mascarilla de Apivita, una marca que me encanta súper natural, también estaba incluída.


Me parece una idea genial para hacer un regalo y más ahora que se acercan las Navidades. Pero también es estupendo recibir cada mes un regalito y descubrir antes que nadie los nuevos productos que te presentan las grandes firmas. Si creías que jamás podrías usar un aceite de caviar, o un perfume de alto standing, ahora puedes!


Puedes seguirles en twitter y en facebook y así estar al día de todo lo que se traen entre manos.




*Las fotos de los productos son de Esther Galván.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Recomendación del día: Gel de baño de L'Occitane

La recomendación de hoy es para L'Occitane, una marca que me gusta mucho porque usa productos naturales y siempre defenderé las firmas que lo hagan.
Podría recomendar mil cosas ya que tienen de todo: para el cabello, anticelulíticos, para hombres, para manos y pies...pero he probado recientemente una línea nueva que han lanzado en edición limitada y la verdad, es que me han conquistado si faltaba algún recoveco que se escapaba.



Delice des Fleurs es el nuevo gel de baño incluído en esta edición limitada y parte de la línea "Golosinas de Provenza".

Un gel suave y espumoso que por 13 euros hará que te olvides de la existencia de cualquier colonia. Probablemente gracias a los absolutos de rosa de mayo y las hojas de violeta que contiene.
Sé que no es barato ya que además el bote no tiene más de 250 ml pero es genial.

Y si quieres alargar su aroma o hacerlo más intenso puedes hacerlo con la colonia de la línea, esta vez serán 39 euros eso sí.
Puedo prometer que estos dos productos enamoran!


lunes, 7 de noviembre de 2011

El gran Yves Saint Lauren

Este fin de semana estuve en la exposición de Yves Saint Laurent en Madrid.
Me gustó mucho pero como no, yo voy a sacarle algunas pegas.
No respecto a los diseños, ya que estamos hablando de uno de los más grandes diseñadores de la historia que además, personalmente, me gusta mucho, pero como siempre en este país nos faltan luces y la organización de la muestra deja un poco que desear.

En mi humilde opinión, más imágenes de los modelos puestos en cuerpos reales son necesarias. No es lo mismo ver un traje en un maniquí que en una modelo y más el tipo de modelos que había en los años 60 tan increíblemente fantásticas.



Siempre gusta ver el traje y al lado una imagen de quién lo llevó, cuándo, cómo lo lucía...esas cosas que de verdad te dejan con la boca abierta y es imposible que la cierres durante tu estancia en la Fundación Mapfre.

Pero bueno, más allá de este tema, la exposición es espectacular sobre todo la sala inspirada en África con esos modelos tan alucinantes, la luz, un conjunto maravilloso que hasta te llega a estremecer.

Sus trajes, fantásticos aunque en pantalón mucho mejor, lo cuál no es de extrañar ya que si era experto en algo era en ellos. Camisas de seda súper elegantes, mezclas de estampados en complementos y telas e incluso chaqueta y pantalón sin camisa en su última época para sacar toda la sensualidad posible de la mujer. 






Mis favoritos, los vestidos con escotes gigantes ya sean por la espalda o con escote delantero. Me encantan, además son simples, tienen una caída ligera y maravillosa que creo que jamás pasarán de moda.



Muchos trench que tampoco pasarán de moda, paillettes y lentejuelas en vestidos que ahora hacen estragos y capas exageradas hasta con cola que te hacen pensar que estás de camino a un estreno de la Guerra de las Galaxias.





Mucha inspiración africana, asiática y española en diseños que aunque son imponibles, son magníficos.



En resumen, qué grande fue Yves Saint Laurent.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Recomendación del día: Exfoliante labial de Lush

Conocía esta marca desde hacía tiempo pero nunca le había prestado mucha atención y el día que lo hice puedo casi jurar que me enamoré de ella.
Para empezar me pareció original su idea de negocio, productos naturales con los que podemos conseguir cualquier tipo de cosmético y todos hechos a mano. A veces hasta se venden por gramos, no en paquetes. Tienen productos que no había visto nunca y sobre todo, para mí lo más importante es su lucha contra la experimentación animal.

Ninguno de sus productos está testado en animales y además luchan contra ello, tanto que puedes firmar en sus tiendas para acabar con este verdadero drama.

En Lush puedes encontrar productos masculinos y femeninos, para el pelo, la cara, el cuerpo, perfumes, cositas para el baño y paro porque la lista es casi interminable. En resumen, DE TODO.

Uno de mis productos favoritos es su exfoliante labial que además se come! 

Este es de chicle. Se aplica sobre los labios con el dedo, se da un pequeño masaje y después lo quitas  chupándolo o con agua. 
Lo puedes encontrar de diversos sabores, el mío es de vainilla, azúcar y chocolate y es una maravilla.

Pongo unas fotos del que tengo yo en casa para que veáis cómo es exactamente la textura y el aspecto.
El sabor no os lo puedo demostrar pero está rico, rico.
Por cierto, cuesta 6,25 euros.








Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, en la que podéis comprar online
http://www.lush.es/
Y no dejéis de pasaros por sus tiendas porque son estupendas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Halloween para todos

Quién ha dicho que Halloween sea sólo para los muertos vivientes? También lo es para los perros (vivientes) y Mascompany se ha encargado de dejarlo bien claro.
Esta cadena de centros veterinarios han celebrado una fiesta de lo más original, siendo las mascotas los auténticos protagonistas. Por supuesto, también sus dueños que han decidido disfrazar a estos perros para celebrar esta fiesta y tener un bonito recuerdo con ellos.
Muchos perros pasaron por el centro de Manuel Becerra y fueron las auténticas estrellas del photocall que les habían preparado.









Incluso un conejo desfiló por delante de las cámaras, aunque para el pobre sí que fue una experiencia digna de Halloween.
Para hacer más divertida esta historia, el mejor disfraz se llevó un premio y la elegida fue una niña calabaza y su perro calabaza.
Aquí tenéis un pequeño resumen en video y unas estupendas fotos de la mano de Azahara Fernández.
Para más información sobre Mascompany, sólo tenéis que hacer click aquí y apareceréis en su web.




Para ver el video en mejor calidad siempre Vimeo.











jueves, 3 de noviembre de 2011

Adiós a la sala Heineken de Madrid

La que antes fue Sala Arena ha decidido pasarse al mundo de la estética y ha abandonado su nombre como sala Heineken (su nombre y algo más...).
Ha sido Heineken quien ha emitido un comunicado afirmando que su colaboración con la sala había terminado "Tras una colaboración de varios años, Heineken ha decidido dar por finalizado el acuerdo de ‘naming’" aunque afirman que seguirán colaborando.
Esperemos que sí y no nos dejen sin música que esta ciudad y este país necesitan un poco de ritmo, que gracia no nos falta pero cultura sí y la música es esas dos cosas juntas y unas pocas más.
En definitiva, que ahora la sala se llamará Marco Aldany y tendrán lugar las mismas sesiones que hasta ahora.
Supongo yo que toda la decoración verde, tan característica de la marca de cerveza,  cambiará a adornos hechos con secadores, rulos y planchas del pelo...si no vaya decepción!


Hagan sus apuestas....puede una cadena de peluquería manejar una sala de conciertos?
Lo veremos.




Por cierto, para los que quieran saberlo todo ya se puede seguir a la Sala Marco Aldany en Facebook y Twitter.