jueves, 27 de octubre de 2011

Recomendación del día: Comodynes

Hace mucho que no hago una "Recomendación del día" así que voy a aprovechar que acabo de probar un nuevo producto.

Primero quiero recalcar la importancia que tiene desmaquillarse...SIEMPRE.
Es verdad que a veces es un fastidio, llegamos cansadas, nos quedamos dormidas, venimos de fiesta y lo último en lo que pensamos es en quitarnos la pintura de la cara pero hay que hacerlo. Es la mejor forma de cuidar la piel, que no salgan granitos y que no se nos vaya estropeando poco a poco.Y por supuesto, hay formas muy fáciles de desmaquillarse (y muy rápidas), por ejemplo usando toallitas.

He probado muchas y no suelo fijarme demasiado en las marcas pero el otro día me regalaron unos productos que incluían un pack de toallitas desmaquillantes de Comodynes y tengo que decir que son fantásticas.
El maquillaje sale rápidamente, no hay que frotarse mucho ni siquiera en los ojos, no escuecen y dejan la piel súper suave. Además tienen un olor riquísimo y te vas a dormir encantada.

Cuestan alrededor de 3,90 euros pero no es muy fácil encontrarlas.
Eso sí, merece la pena darse unas cuantas vueltas por varios grandes almacenes para conseguirlas.

martes, 25 de octubre de 2011

Juan por Dios!


La semana pasada se celebró el décimo aniversario de la moderna peluquería malasañera (miento, tienen otra en Pérez Galdós) Juan por Dios! y con este motivo se presentó Supernatural 21, su colección de tendencias para este 2011.

Una hora de retraso que no gustó demasiado a los allí presentes pero al menos la peluquería (sí, la de Manuela Malasaña) estaba curiosa y era acogedora. Además, un estupendo cátering hizo que la espera se llevara mucho mejor.
Empieza el desfile, que tuvo los típicos resbalones de modelos con tacones gigantes (hechos de pelo), y comienza la sucesión de estilismos preparados por Juan (por Dios!) Belmonte. Modelos desnudas/os y pintadas/os de colores chillones con maxi pelucas y maxi plataformas; en resumen, extravagante, nada convencional y muy rompedor.

En mi opinión, nada ponible, ni por supuesto sirve para mostrarnos las tendencias de la peluquería este año, pero para crear polemica/admiracion o desencanto, sí.
Es decir, un espectáculo.
Quizá demasiado agresivo y excéntrico, sobre todo porque siempre nos gusta ver esos posibles looks que podemos hacernos si vamos a la peluquería...una guía y una inspiración, no? Nuevas ideas para cambiar nuestro aspecto.
No creo que nadie se atreva a seguir estos dictámenes!
Pero enhorabuena a Juan por Dios!, siempre rompiendo con las expectativas.






Qué os parecen las propuestas?




domingo, 23 de octubre de 2011

Entrevista a Hell, la estilista de la música y el cine

Uno de mis últimos trabajos es esta entrevista para Marie Claire .
Su protagonista es Hell, estilista, maquilladora y peluquera (qué más se puede pedir!) especializada en el mundo musical y el cine.


Esta profesional lleva desde los 17 años trabajando sin parar...y sin parar de cosechar éxitos allá por dónde pasa.
Julieta Venegas, Marta Etura, La Oreja de Van Gogh no fallan en tenerla a su lado, y un sinfín más de artistas nacionales e internacionales han pasado por sus manos.
Quien trabaja con ella asegura que se transforma cuando tiene un pincel (o brocha de maquillaje) en la mano, casi entrando en trance.
Además de indagar un poco sobre su vida, su profesión y sus gustos sometimos a Hell a un test de estilo que respondió así.
No te lo pierdas en Marie Claire y conoce los mejores consejos de estilo de mano de esta profesional.





http://www.marie-claire.es/consejos-de-estilista

lunes, 17 de octubre de 2011

Serum 7-Boots

Esta mañana he asistido a la presentación en España de Serum7 de Boots Laboratories.

Esta línea de cosméticos revolucionó el mercado cosmético en Inglaterra después de que los resultados de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Manchester y publicado en el British Journal of Dermatology se divulgaran en la BBC. Los estudios de la Universidad de Manchester probaban que SERUM7 reducía los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Para demostrar la reducción de estos signos se testó en la piel de mujeres voluntarias.
Todos los productos de la gama son hipoalergénicos y están destinados a combatir las primeras arrugas y marcas de las líneas de expresión.

SERUM7 para primeras arrugas y SERUM7 LIFT para arrugas más profundas son sus dos líneas de tratamiento y cada una cuenta con serum de belleza, contorno de ojos, crema de día y crema de noche.

El acto de esta mañana ha contado con Nagore Aramburu (mujer de Xabi Alonso) y con Natalia Millán como Embajadoras de la firma.
Milk Studio en Delicias, muy bonito; mucho ambiente periodístico dado que había dos personajes públicos (digámoslo así) y un coctel estupendo.


Ahora sólo queda probar el producto y que de verdad las mujeres españolas nos quedemos tan fascinadas como las inglesas...No sé yo si eso será posible.
Yo de momento lo guardo hasta dentro de 10 años a ver si se conserva.

Posdata: Este tipo de productos se recomienda empezar a utilizarlos alrededor de los 35 años. En principio antes no es necesario pero depende del caso y del tipo de piel de la que estemos hablando.




lunes, 10 de octubre de 2011

Oysho sin costuras

Llevo tiempo queriendo hacer una entrada sobre este tema y por fin está aquí.
Por si no la conocéis, quiero enseñaros la línea sin costuras de Oysho. Como os imaginaréis se trata de una mini colección de ropa interior, braguitas especialmente, que no llevan ninguna costura y que consiguen que no se te transparente nada si llevas ciertos vestidos o que no se te marque lo que llevas debajo de tus pantalones ajustados.
Por si fuera poco son comodísimas, no aprietan y no dejan marcas y además, tienen un tejido súper suave.
Puedes adquirirlas en cuatro colores y también en tanga, braguita normal o hipster por 5,99 euros aproximadamente.

La costura de atrás es la única que llevan


sábado, 8 de octubre de 2011

Recomendación para el fin de semana.

Perfecto para el fin de semana. Quién no quiere lucir un pelazo en sus días libres?!
Para conseguir eso mismo, os presento uno de mis productos favoritos, de hecho creo que a día de hoy es el FAVORITO.
Realmente cualquier cosa que proponga esta firma hasta hoy es maravillosa. Yo diría que casi milagrosa, hablo de MOROCCANOIL y sus productos con aceite y sin nada de alcohol.
Cuidan el pelo, dan brillo, lo nutren y por supuesto los resultados son inmediatos.
De hecho muchos de ellos se utilizan para peinar a grandes estrellas nacionales e internacionales antes de pasar por la alfombra roja, qué más se puede pedir entonces?

Mi favorito es el aceite.
Simplemente has de aplicarlo en los medios y puntas del cabello, una vez lavado y aun húmedo. En cuanto se seque, vas a notar una suavidad y una docilidad que antes no tenías.
Lo puedes combinar con la mascarilla o el champú y también puedes encontrar productos para cabello rizado o para dar brillo.


Los productos de Moroccanoil sólo se pueden adquirir en salones de belleza y peluquerías, por internet no lo aconsejo.
También es cierto que son caros pero son productos profesionales que consiguen unos efectos estupendos y merecen mucho la pena.
La semana que viene la firma presenta sus productos en Madrid así que ya os contaré más novedades. A ver que productos nuevos nos traen!

jueves, 6 de octubre de 2011

Recomendación del día

Exfoliante Cranberry Joy es mi recomendación del día.
Es un producto corporal estupendo, que te deja la piel suave y limpia. 
Con una esponja de rejilla lo aplicas sobre el cuerpo y frotando conseguirás eliminar la piel muerta. Además tiene aroma de arándanos y una textura parecida a la mermelada que parece que te aplicas de verdad mermelada de frutitas.
Huele fenomenal y deja tu piel de lujo.
Puedes conseguirlo en The Body Shop por unos 12 euros.



Este exfoliante forma parte de la línea de Navidad de la marca que cuenta con todos estos productos (también en aroma de vainilla y jengibre)

martes, 4 de octubre de 2011

Asos en España.
















Como Asos por fin está en España he decidido hacer una entrada divertida, eligiendo los mejores vestidos de la web.

Para gustos los colores y estos son los míos :)





Me parecen todos increíbles, aunque es cierto que la mayoría quedarían geniales en sesiones de fotos o algo más artístico que para salir una noche.



Por último, he encontrado este abriguito que me ha enamorado:




Ya sólo queda decidirse y hacer un pedido aunque no lo veo nada fácil porque hay muchas cosas interesantes.
Sobre los precios decir que hay de todo pero en general no me han parecido excesivamente caros.
Y si no, siempre nos quedará ir a Londres a buscar ropa de Asos entre sus mercadillos que doy fe de que hay mucha y muy bonita. Y sobre todo, muy barata.
;)